La tecnología de vanguardia facilita el día a día del negocio, siempre que todo funcione correctamente. Nuestra solución de pago por uso le ofrece tranquilidad durante toda la vida útil de su equipamiento.
¿De qué sirve tener una cafetera de última generación en la cocina de la oficina si no se puede utilizar porque se estropea continuamente? ¿Y de qué sirve disponer de tóner nuevo con puntualidad para las impresoras y fotocopiadoras si nadie se hace responsable de su mantenimiento? Esto es verdadero un problema.
Con grenke, puede hacer algo más que alquilar la tecnología más moderna para su negocio. Nuestra solución "todo incluido", es la combinación perfecta de alquiler y mantenimiento, para conseguir un funcionamiento impecable de su equipamiento y la máxima eficiencia. Sus necesidades son nuestra máxima prioridad, adaptamos esta solución a sus cantidades de pedidos y al nivel de servicio que desee.
Una única cuota mensual para el alquiler y el mantenimiento por equipo. Eso le facilita un mayor control sobre sus costes.
Plotters industriales, lavadoras... son sólo dos ejemplos de equipamiento que sería adecuado para el alquiler con nuestra solución "todo incluido".