PAGO POR USO

Adquiera y utilice la tecnología que necesite, y obtenga también el mantenimiento. Estas son nuestras soluciones "todo incluido" para empresas, con alquiler y servicio en una única factura.

MANTÉNGASE OPERATIVO DESDE EL PRINCIPIO

La tecnología de vanguardia facilita el día a día del negocio, siempre que todo funcione correctamente. Nuestra solución de pago por uso le ofrece tranquilidad durante toda la vida útil de su equipamiento.

Reposición, mantenimiento y reparaciones incluidas.

¿De qué sirve tener una cafetera de última generación en la cocina de la oficina si no se puede utilizar porque se estropea continuamente? ¿Y de qué sirve disponer de tóner nuevo con puntualidad para las impresoras y fotocopiadoras si nadie se hace responsable de su mantenimiento? Esto es verdadero un problema.


Con GRENKE, puede hacer algo más que alquilar la tecnología más moderna para su negocio. Nuestra solución "todo incluido", es la combinación perfecta de alquiler y mantenimiento, para conseguir un funcionamiento impecable de su equipamiento y la máxima eficiencia. Sus necesidades son nuestra máxima prioridad, adaptamos esta solución a sus cantidades de pedidos y al nivel de servicio que desee.

VENTAJAS PARA USTED

Una única cuota mensual para el alquiler y el mantenimiento por equipo. Eso le facilita un mayor control sobre sus costes.

Práctico

Una única factura para el alquiler y el mantenimiento

Personalizado

Siempre contará con el apoyo de su comercial GRENKE habitual

Tranquilidad

Garantía operativa óptima

Atractivo

Excelentes condiciones

Práctico

Una única factura para el alquiler y el mantenimiento

Personalizado

Siempre contará con el apoyo de su comercial GRENKE habitual

Tranquilidad

Garantía operativa óptima

Atractivo

Excelentes condiciones

ALQUILER ASEQUIBLE Y EQUIPAMIENTO EN PERFECTO ESTADO

Plotters industriales, lavadoras... son sólo dos ejemplos de equipamiento que sería adecuado para el alquiler con nuestra solución "todo incluido".

Máquinas de café

Tomar un buen café con solo apretar un botón es una manera magnífica de comenzar cualquier día o de tomarse un respiro. Comparta esta experiencia con sus empleados mediante nuestro renting para máquinas de café.

Impresoras y copiadoras

En una oficina, las impresoras y copiadoras están en constante uso. Por lo tanto, deben ser resistentes. Pero los dispositivos de alta calidad suelen ser muy caros. Con GRENKE, eso no es un problema, puede disponer de impresoras y copiadoras de forma sencilla.

TPVs

Las ventas son el motor de su negocio y lo que le mantiene a flote. Un TPV adecuado puede ayudarle con ellas. Estos sistemas incluyen cajas registradoras, pantallas táctiles, escáneres, impresoras de recibos y cajones de efectivo. Pero ¿cómo puede disponer de ellos? Con nosotros.

Equipos multimedia

En todas las áreas se requieren equipos multimedia. Esto incluye proyectores, televisiones y pantallas para proyecciones, así como sus soportes y demás accesorios. Puede arrendarlo todo a través de GRENKE.

Equipos audiovisuales

El cerebro funciona con sonidos e imágenes. Ponga en práctica sus ideas: todo lo que necesita es el equipo adecuado. GRENKE le ofrece una forma sencilla de alquilar cámaras, micrófonos y equipos de iluminación.

Compresores

Los compresores tiene múltiples aplicaciones: en construcción, en talleres, para fines de limpieza, etc. No importa para qué necesite los compresores, nosotros aliviaremos la presión económica de su negocio. GRENKE le ayuda.

Equipamiento para gimnasios

Su vocación es ayudar a sus clientes a mantener una buena salud. Para ello, necesita contar con el mejor y más novedoso equipamiento posible. Tanto si solo necesita una bicicleta elíptica como si desea equipar su gimnasio al completo, GRENKE es su socio.

Ensobradoras y plegadoras

Su compañía envía innumerables cartas todos los días. Prepararlas es una tarea laboriosa. Por eso necesita ensobradoras y plegadoras. ¿Pero cómo disponer de ellas sin comprarlas? Con nosotros. Así de sencillo.

Equipamiento Informático

Hoy en día, los ordenadores son indispensables en nuestra vida laboral. Para algunos, son las herramientas más esenciales en su trabajo. Sabemos que portátiles, servidores y memorias no son baratos, y por eso le ayudaremos a obtenerlos.

Equipos de estética

Instrumental moderno y asesoramiento adecuado hacen la diferencia en centros de estética y belleza. Con GRENKE tiene esta tecnología y equipamiento a su alcance.

Maquinaria de limpieza

«Mantener todo limpio en todo momento» es una filosofía de vida. ¿Pero cómo puede ponerla en práctica? Con fregadoras de suelos, aspiradoras y limpiadoras a presión. Con GRENKE puede conseguir los equipos de limpieza profesional a su medida.

Equipamiento de seguridad y sistemas de alarma

Los puestos de trabajo de su compañía están repletos de equipos de gran valor. Esto significa que deben estar protegidos. El equipamiento de seguridad, los sistemas de alarma y las cámaras de vigilancia se ocupan de eso. Gestionelo con el renting fácil de GRENKE.

Movilidad urbana

¿Le gustaría evitar tener que pasar horas en los atascos de hora punta mientras aporta su granito de arena al medioambiente y a su salud? ¿Podría su compañía ofrecer bicicletas equipadas con la última tecnología de movilidad urbana? Con GRENKE puede ofrecer salud y bienestar a su plantilla.

Equipamiento de talleres y maquinaria

En su taller, usted está rodeado de dispositivos y maquinaria que le facilitan el trabajo. Igual que GRENKE, que le ayuda con la solución de renting adecuada.

Telecomunicaciones

Una comunicación fluida es crucial en su negocio. No dude en alquilar los mejores equipos de telecomunicaciones a través de GRENKE.

Equipamiento para hoteles

Equipos de limpieza, software de gestión, mobiliario de habitaciónes, cocinas y lavanderías... hay mucho en lo que pensar cuando se dirige un hotel. Lo único de lo que no tiene que preocuparse es de cómo conseguir estos equipos. GRENKE los poner a su disposición.

Equipamiento logístico

Si su trabajo consiste en mover mercancías pesadas, necesitará de un equipamiento logístico adecuado. Carretillas, elevadoras, transpalets..., deben tener mucha resistencia, ya que, después de todo, transportarán mucho peso con ellas a diario. Le ayudamos con el trabajo pesado, con nuestra fórmula de renting.

Equipamiento médico

La salud de las personas es su máxima prioridad. Necesita confianza en el equipo que usa. También puede confiar en nosotros a la hora de invertir en su equipamiento médico.

1 / 18

CASOS REALES - ALGUNOS EJEMPLOS DE CÓMO FUNCIONA

Cómo garantizar la comunicación dentro de tu organización

EL DESAFÍO
Una agencia inmobiliaria con 100 empleados necesita un nuevo sistema de telecomunicaciones y busca una solución eficaz y asequible. Como el sistema va a estar en uso constante, es importante un mantenimiento regular.

 

LA SOLUCIÓN
El contrato All-In de GRENKE que incluye el alquiler y el servicio. Nuestros proveedores de servicio mantienen el sistema de telecomunicaciones operativo en todo momento.

Ser inteligente, para continuar siendo inteligente

EL DESAFÍO
Un colegio va a sustituir sus pizarras por pizarras inteligentes. Como van a estar en uso constante, hay que garantizar que se mantengan operativas siempre.

LA SOLUCIÓN
El contrato All-In es la combinación perfecta de alquiler y servicio. Eso significa que nuestros proveedores de servicio mantienen el equipamiento funcionando sin problemas.

NUESTROS PRODUCTOS PARA SU PRODUCTIVIDAD

Disponemos de las soluciones más impresionantes para que adquiera su equipamiento manteniendo intacta su liquidez. ¡Compruébelo usted mismo!

LA EXPERIENCIA GENERA CONFIANZA

Desde 1978 ayudamos a los empresarios que quieren alcanzar el éxito. Lo hacemos con asesoramiento personal y servicios financieros que le impresionarán.

Todo incluido para las PYMES

Ponemos el foco en la pequeña y mediana empresa, y en todo empresa en expansión. Entendemos sus necesidades y les ofrecemos las soluciones más adecuadas para adquirir su equipamiento informático.

 

Esto abarca casi todo el equipamiento que imagine. Tanto dispositivos más usuales que necesiten mucho mantenimiento, como lo más innovadores. Póngase en contacto con nosotros para descubrirlo.

Conviértase en partner de GRENKE

Mayor productividad por una cuota única asequible: como partner, impresionará a sus clientes. Descubra más aquí.

ESTAS SOLUCIONES TAMBIÉN LE INTERESARÁN

Los emprendedores se enfrentan a todo tipo de retos financieros. Por eso disponemos de una gran variedad de soluciones.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30