Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

Ventajas para partners

¿Debate con sus clientes sobre soluciones? ¿Y si pudiera charlar sobre oportunidades, potencial e ideas? ¿Cómo? Es fácil: hágase partner de GRENKE.

¿Alguna vez ha pensado en ofrecer a sus clientes algo más que una mera gama de productos? Muchos distribuidores también ofrecen múltiples soluciones de financiación. La ventaja de esto es que los clientes pueden alquilar sus equipos de la forma que mejor satisfaga sus necesidades. ¿Y qué gana usted con todo esto? Puede integrar fácilmente alternativas a la financiación como el renting en sus procesos actuales. De esta manera, podrá tener la opción correcta para cada cliente en un abrir y cerrar de ojos. Firmar el contrato también es rápido, fácil y digital. Con eSignature, nuestra firma electrónica, sus clientes pueden firmar todos los contratos de forma digital.

Nos complacerá ofrecerle asesoramiento individual para ayudarle a poner todo esto en práctica de forma rápida. Su persona de contacto siempre estará ahí para resolver todas sus dudas, también en su provincia. Al fin y al cabo, queremos garantizarle el éxito.

Ponemos solución a sus retos

Sea cual sea su sector, tenemos la solución ideal para usted.

Asesoramiento comercial

Muchos clientes intentan encontrar alternativas a las compras convencionales. Nuestra solución le permitirá ofrecer renting.

Menos tiempo de burocracia, más tiempo con clientes

Hacer presupuestos y preparar contratos lleva su tiempo. Tiempo que preferiría dedicar a sus clientes. Tenemos la solución perfecta para hacer eso posible.

El portal GO Partner

Nuestro portal de partners reduce todo el papeleo de un proceso administrativo anterior a la firma de un contrato. Tan solo tiene que calcular las ofertas y enviar las solicitudes por internet. Le responderemos en cuestión de minutos. Después, podrá poner directamente el toque final a los contratos de sus clientes. También puede seguir el estado de sus contratos en cualquier momento, lo que le ofrece más tiempo para concentrarse en lo que es realmente importante.

eSignature

Prepare el contrato por la mañana y lo tendrá firmado a la hora de comer. ¿Demasiado bueno para ser real? Con eSignature es posible.

Firmas que ahorran tiempo y dinero

Con eSignature puede ahorrar tiempo a sus clientes y a usted mismo. Los contratos ya se pueden firmar fácilmente de forma digital. No es necesario acordar una reunión presencial solo para firmar un trozo de papel. Descubra más sobre eSignature y sus características.

El éxito requiere de socios fuertes

Somos expertos en renting. Por eso sabemos lo que es importante: forjar estrechas colaboraciones a largo plazo.

Mano a mano, con usted

Cuando trabajamos con nuestros socios tenemos un objetivo en mente: construir relaciones exitosas que resistan el paso del tiempo. Una colaboración cercana es esencial para alcanzar dicho objetivo.

Siempre estaremos dispuestos a ayudarle y a ofrecerle el conocimiento necesario en persona. Al fin y al cabo, alcanzaremos más logros si trabajamos en equipo.

Conozca nuestros servicios

Usted mismo decidirá si los usa para su empresa o los ofrece a sus clientes. Descubra más sobre nuestros servicios adicionales.