POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La siguiente política de privacidad proporciona una visión general de cómo se registran y tratan sus datos.

 

Con la siguiente información, nos gustaría ofrecerle una visión general de cómo tratamos sus datos personales, así como sus derechos en virtud de la Ley de Protección de Datos. Los datos específicos que se tratan en detalle y la forma en que se utilizarán dependen de los servicios solicitados o acordados.

 

 

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de datos y con quién puedo contactar?

 

Los datos de contacto son los siguientes: 

 

GRENKE ALQUILER, S.L.

Passeig de Gràcia, 28

Planta 1, puerta 2

08007 Barcelona, España

Teléfono: +34 93 481 76 10

Correo electrónico: legal@grenke.es

 

GRENKE RENT, S.L.

Playa de las Américas, 2

28230 Las Rozas (Madrid), España

Teléfono: +34 91 63 05 672

Correo electrónico: legal@grenke.es

 

Puede ponerse en contacto con nuestro delegado operativo de nuestro delegado de protección de datos en:

 

GRENKE ALQUILER, S.L.

DPD Delegado

Planta 1, puerta 2

Passeig de Gràcia, 28

08007 Barcelona, España

Correo electrónico: dataprotectionGA@grenke.es

 

GRENKE RENT, S.L.

DPD Delegado

Playa de las Américas, 2

28230 Las Rozas (Madrid), España

Correo electrónico: dataprotectionGR@grenke.es

 

 

2. ¿Qué fuentes y datos utilizamos? 

 

Tratamos los datos personales que recibimos de nuestros clientes y Partners (colaboradores) como parte de nuestra relación comercial. Además, tratamos (en la medida en que es necesario para la prestación de nuestros servicios) los datos personales que podemos recoger de fuentes accesibles al público (p. ej., directorios de deudores, registros de propiedad, registros comerciales y de asociaciones, la prensa) o que han sido obtenidos de nuestros socios de distribución o de otros terceros (p. ej., una agencia de crédito). 

 

Los datos personales pertinentes incluyen:

 

  • Datos personales (p. ej. nombre, dirección, fecha/lugar de nacimiento y nacionalidad)
  • Datos de contacto (p. ej. teléfono, dirección de correo electrónico)
  • Datos de identificación (p. ej., DNI)
  • Datos de verificación (p. ej., datos de ID)
  • Datos de autenticación (p. ej., muestra de la firma)
  • Datos del pedido (p. ej., orden de pago)
  • Datos del cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales (p. ej., datos de ventas en operaciones de pago)
  • Información sobre su situación financiera (p. ej., datos de solvencia, datos de puntuación/clasificación, fuente de activos)
  • Datos de publicidad y ventas (incluidos los índices de publicidad), datos de documentación (p. ej., actas de celebraciones de consultas)

 
y otros datos equiparables a las categorías antes mencionadas.

 

3. ¿Para qué tratamos sus datos (finalidad del tratamiento) y sobre qué base jurídica?  

 

Tratamos los datos personales de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD) y la Ley de Protección de Datos de España (LOPDGDD):

 

a. Para el cumplimiento de las obligaciones contractuales (Artículo 6 (1) (b) del RGPD) 

 

Los datos se tratan para celebrar contratos de arrendamiento con nuestros clientes o para llevar a cabo acciones precontractuales, que se realizan a petición. Los fines del tratamiento de datos se ajustan principalmente al producto específico (p. ej., arrendamiento) y pueden incluir, entre otras cosas, el análisis de las necesidades, la consultoría y la realización de transacciones. En los documentos contractuales y las condiciones pertinentes se dan más detalles sobre los fines del tratamiento de datos. 

 

b. Como parte del equilibrio de intereses (Artículo 6 (1) (f) del RGPD)

 

En la medida en que sea necesario, tratamos sus datos más allá del cumplimiento real del contrato para la protección de nuestros intereses legítimos o los de terceros, en particular: 

 

Celebración de consultas e intercambio de datos con empresas de gestión de riesgos (por ejemplo, AXESOR) para determinar los riesgos de crédito y de impago

Revisión y optimización de los procedimientos de análisis de necesidades para el contacto directo con el cliente

Optimización y diseño basado en las necesidades del sitio web

Publicidad o estudios de mercado y de opinión, siempre que no se haya opuesto al uso de sus datos

Presentar reclamaciones legales y defensa en disputas legales

Garantizar la seguridad y el funcionamiento de TI de nuestra empresa

Prevención e investigación de infracciones penales

Videovigilancia para la protección de los derechos domiciliarios y para la recogida de pruebas en casos de robo y fraude (véase también el artículo 22 de la LOPDGDD)

Medidas para la seguridad de edificios y plantas (p. ej., control de acceso)

Medidas para salvaguardar derechos domiciliarios

Medidas para la gestión empresarial y desarrollo posterior de los servicios y productos

Mantener una relación con la persona jurídica a la que el interesado presta sus servicios. Esto también es aplicable a comerciales o profesionales liberales a efectos de entablar una relación profesional y no como personas físicas.

 

c. Sobre la base de su consentimiento (Artículo 6 (1) (a) RGPD)

 

Desde el momento en que usted nos ha dado su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para fines específicos (p. ej., la divulgación de datos dentro del Grupo o el análisis de los datos de las operaciones de pago para fines de marketing), la legalidad de este tratamiento está garantizada sobre la base de su consentimiento. El consentimiento otorgado puede ser revocado en cualquier momento. Esto también es aplicable a la revocación de las declaraciones de consentimiento que nos fueron emitidas antes de la entrada en vigor del RGPD, es decir, antes del 25 de mayo de 2018. La revocación del consentimiento no afecta a la legalidad de los datos tratados hasta la revocación.

 

d. En virtud de requisitos legales (Artículo 6 (1) (c) RGPD), intereses legítimos (Artículo 6 (1) (f) RGPD) o en el interés público (Artículo 6 (1) (e)  RGPD)

 

Además, estamos sujetos a varias obligaciones legales, es decir, requisitos legales (por ejemplo, la Ley de prevención del blanqueo de capitales y leyes fiscales). Los fines del tratamiento incluyen, entre otros, la comprobación de solvencia, verificación de identidad y edad, prevención del fraude y el blanqueo de dinero, el cumplimiento de las obligaciones de auditoría y presentación de informes fiscales, y la evaluación y gestión de riesgos.

 

 

4. ¿Quién recibe mis datos?

 

Dentro de nuestra organización, las entidades que tienen acceso a sus datos son las que los necesitan para cumplir con nuestras obligaciones contractuales y legales. Nuestros proveedores de servicios y agentes indirectos también pueden recibir datos para estos fines. Se trata de empresas de las categorías de servicios financieros, servicios informáticos, logística, servicios de impresión, telecomunicaciones, agencias de cobro a morosos, asesoramiento y consultoría, así como ventas y marketing.

 

Con respecto a la divulgación de datos a destinatarios externos a nuestra empresa, solo podemos revelar información sobre usted si la ley nos lo exige o si usted nos ha dado su consentimiento para hacerlo. En estas condiciones, los destinatarios de los datos personales pueden ser, por ejemplo:

 

  • Autoridades e instituciones públicas en presencia de una obligación legal o normativa.
  • Otras instituciones de crédito y servicios financieros o
  • instituciones comparables a las que transferimos datos personales en el marco de nuestra relación comercial con usted (según el contrato, p. ej., bancos corresponsales, agencias de crédito).
  • Otras empresas del grupo para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o proveedores. Consulte aquí las empresas del grupo Grenke.
  • para la gestión del riesgo derivado de las obligaciones legales o normativas.

 

Otros destinatarios de los datos pueden ser aquellos a los que usted nos ha dado su consentimiento para el envío de sus datos.

 

 

5. ¿Se transmiten los datos a un tercer país o a una organización internacional?

 

La transferencia de datos a organismos de países no pertenecientes a la Unión Europea (los llamados terceros países) tiene lugar, en la medida en que

 

  • esto sea necesario para ejecutar sus solicitudes (p. ej., órdenes de pago),
  • sea requerido por la ley (p. ej., para cumplir con las obligaciones de declaración de impuestos), o
  • si usted nos ha dado su consentimiento.

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Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

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Puede configurar su navegador para que le informe sobre la configuración de cookies y pueda decidir en cada caso si se aceptan o desactivan en casos específicos o en general.

 

Se puede emitir una objeción general al uso de cookies con fines de marketing o publicidad para una variedad de servicios a través del sitio web http://www.aboutads.info/choices/ o del sitio de la UE http://www.youronlinechoices.com/. Además, la prevención de las cookies puede lograrse desactivándolas en la configuración del navegador. Tenga en cuenta que esto puede significar que no podrá utilizar todas las funciones de este sitio web.

 

ee) Descripción general de las cookies que utilizamos

 

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12 meses

Permanente

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Las cookies estadísticas recogen información sobre el uso de un sitio web, como las páginas más visitadas por el usuario y si este recibe mensajes de error al utilizar un sitio web. Estas cookies no conservan información que permita identificar al usuario. La información reunida se agrupa y, por lo tanto, se evalúa de forma anónima. Estas cookies se utilizan exclusivamente para mejorar el rendimiento de un sitio web y, por lo tanto, la experiencia del usuario.

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Piwik

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Piwik

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Ilimitado

Permanente

ff) ¿Cómo puedo desactivar todas las cookies?

 

Para desactivar todas las cookies, el Usuario debe configurar las opciones del navegador que utiliza. Así, si no desea que se instalen cookies en su disco duro, debe configurar el navegador para no recibirlas.

 

Estos son los enlaces de los principales navegadores que informan sobre el uso de cookies:

 

NAVEGADORES PC

 

Firefox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

 

Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

 

Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies

 

Edge: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies 

 

Safari: https://support.apple.com/kb/PH19214?locale=es_ES&viewlocale=es_ES

 

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

 

 

NAVEGADORES DISPOSITIVOS MÓVIL

 

IOS: El Usuario puede obtener información sobre cómo bloquear el uso de cookies y eliminarlas en:

 

Opera http://www.opera.com/es-419/help/mini/ios

 

Safari https://support.apple.com/es-es/HT201265

 

Google Chrome https://support.google.com/chrome/answer/2392709?hl=es

 

Android: El Usuario puede obtener información sobre cómo bloquear el uso de cookies y eliminarlas en:

 

Mozilla Firefox https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-o-deshabilitar-cookies-en-firefox-para-android

 

Google Chrome https://support.google.com/chrome/answer/2392709?hl=es

 

Windows Phone 7: El Usuario puede obtener información sobre cómo bloquear el uso de cookies y eliminarlas en https://support.microsoft.com/es-es/help/11696/windows-phone-7

 

 

g. Análisis de rango utilizando Piwik

 

Si usted lo consiente (Art. 6 apartado 1 a RGPD), utilizamos Piwik, un software para la evaluación estadística del acceso de los usuarios. 

 

Su dirección IP se ocultará en hash antes de ser guardada. Sin embargo, Piwik utiliza cookies que se conservan en los ordenadores de los usuarios y permiten analizar el uso del sitio web por parte del usuario. En este caso, se pueden crear perfiles de uso seudonimizados de los usuarios a partir de los datos tratados. La información generada por la cookie sobre el uso de este contenido en línea se conserva en nuestro servidor y no se transmite a terceros. 

 

Puede revocar su consentimiento para el tratamiento de los datos como se indica a continuación

Configuración de privacidad


h. Uso de Eloqua

 

Utilizamos el servicio Eloqua para recopilar datos estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web, para enviar nuestros boletines y para optimizar nuestros servicios según corresponda. Los servidores de Eloqua del proveedor ORACLE Nederland B.V., Hertogswetering 163, 3543 AS Utrecht, P.O. Box 40387, 3504 AD Utrecht, Países Bajos, se encuentran en la UE.

 

Si ha consentido el uso de cookies con fines de marketing, Eloqua utilizará las cookies correspondientes que se conservan en su ordenador y que permiten un análisis de la utilización del sitio web (en lo sucesivo denominado comportamiento de uso). Si ya ha utilizado un sitio web que utiliza Eloqua, es posible que ya tenga una cookie de Eloqua. Incluso si esta cookie se establece en otros sitios web, la información de su visita a nuestros sitios web solo es visible para nosotros y no se comparte con Oracle o cualquier otro usuario del sistema Eloqua. Tampoco nos es posible utilizar esta cookie para registrar o ver información sobre sus visitas a otros sitios web.

 

Si introduce datos personales (p. ej., en el formulario de contacto) durante su visita al sitio web, estos datos se tratarán con el comportamiento de uso para ofrecerle un contenido en el sitio web y en nuestro boletín informativo que esté orientado a sus intereses, así como para poder enviarle noticias e información sobre nuestra empresa o nuestra gama de servicios basada en sus datos, que están orientados a sus intereses individuales. Para ello, es técnicamente necesario que combinemos sus datos acumulados y facilitados en los perfiles de usuario y los evaluemos para los fines mencionados. Esto se realiza internamente y solo para los fines mencionados.

 

La base jurídica para la evaluación seudonimizada del uso de nuestro sitio web es su consentimiento (Art. 6 apartado 1 lit. a del RGPD), que nos ha otorgado al utilizar nuestro sitio web.

 

La información generada por la cookie sobre su uso de este sitio web se transfiere a un servidor en el que se conserva. En nuestro nombre, Eloqua utiliza esta información para evaluar su uso del sitio web y para recopilar informes sobre la actividad del sitio web. Cuando los usuarios acceden a nuestro sitio web pueden optar por consentir el uso de la cookie Eloqua. Asimismo, si desea evitar el uso de cookies Eloqua o la evaluación del comportamiento de uso en su dispositivo en el futuro, esto es posible a través del siguiente enlace: Exclusión voluntaria de Eloqua.

 

 

Puede encontrar más información sobre la protección de datos en relación con el uso de Eloqua aquí: Política de privacidad de Oracle.

 

i) Integración de complementos de redes sociales

 

Actualmente utilizamos los siguientes complementos de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn.

 

Cuando visite una página que contenga un complemento de este tipo, el navegador se conectará a los servidores de los proveedores de redes sociales y proporcionará la información de que ha accedido a la subpágina correspondiente de nuestro sitio web. Además, se transmitirán los datos mencionados en el párrafo 3 de esta declaración, por lo que, en el caso de Facebook, según los respectivos proveedores en Alemania, solo se registra una IP anónima. Esto sucede independientemente de si usted tiene una cuenta con este proveedor de complementos y ha iniciado sesión en él. Si ha iniciado sesión en el proveedor de complementos, estos datos se asignarán directamente a su cuenta. Si hace clic en el botón, el proveedor del complemento también conserva esta información en su cuenta de usuario e informa públicamente a sus contactos. Si no desea que su perfil se vincule con el proveedor del complemento, debe cerrar la sesión antes de hacer clic en el botón. 

 

El proveedor del complemento conserva estos datos como perfiles de uso y los utiliza para fines publicitarios, estudios de mercado y/o diseño de sitios web personalizados. Esta evaluación se realiza en particular (también para los usuarios no conectados) para presentar la publicidad basada en las necesidades e informar a otros usuarios de la red social sobre sus actividades en nuestro sitio web. Usted tiene derecho a oponerse a la formación de estos perfiles de usuario; debe ponerse en contacto con el respectivo proveedor del complemento para ejercerlos.

 

Para obtener más información sobre la finalidad y el ámbito de la recogida de datos y su tratamiento por parte del proveedor del complemento, por favor consulte las declaraciones de privacidad de esos proveedores, que figuran a continuación. También encontrará más información sobre sus derechos y opciones de configuración para proteger su privacidad aquí.

 

Direcciones de los respectivos proveedores y URL con sus políticas de privacidad:

 

 

LinkedIn Corporation, 2029 Stierlin Court, Mountain View, California 94043, EE. UU.; http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy. LinkedIn se ha sometido al Escudo de Privacidad UE - EE. UU. (consulte https://www.privacyshield.gov/EU-US-Framework).

 

j) Integración de Google Maps
 

Integramos los mapas del servicio “Google Maps” proporcionado por Google Ireland Limited, Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda. Los datos tratados pueden incluir, entre otros, las direcciones IP y los datos de localización de los usuarios, que, sin embargo, no se recogen sin su consentimiento (normalmente se realizan como parte de la configuración de sus dispositivos móviles). Los datos también podrían tratarse en EE. UU. Política de privacidad: https://www.google.com/policies/privacy/, Exclusión voluntaria: https://adssettings.google.com/authenticated

 

 

7. ¿Cuánto tiempo se conservarán mis datos?

 

A menos que se indique expresamente en esta declaración de privacidad, los datos de uso y registro conservados con nosotros se eliminan tan pronto como dejen de ser necesarios para su uso previsto y la eliminación no entre en conflicto con ninguna obligación de conservación legal.

 

Tratamos y conservamos otros datos personales durante el tiempo que sea necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales y legales. Cabe señalar que nuestra relación comercial es una obligación continua, que está diseñada para durar años. Si los datos ya no son necesarios para el cumplimiento de las obligaciones contractuales o legales, se suprimen regularmente, a menos que su tratamiento posterior, que es temporal, sea necesario para los siguientes fines:

 

  • Cumplimiento de las obligaciones de conservación comercial y fiscal: enunciativamente, deben ser mencionados el Código de Comercio español, las leyes fiscales españolas y la Ley de prevención del blanqueo de capitales española. Los plazos de conservación y documentación pueden ser de hasta 10 años.
  • Preservación de pruebas en el marco de los plazos de prescripción. Según el artículo 1964 del Código Civil español, el plazo de prescripción ordinario es de 5 años, mientras que según el Código Civil catalán este plazo puede ser de 3 a 10 años.

 


8. ¿Qué derechos de protección de datos tengo?

 

Toda persona afectada tiene con respecto a nosotros

  • derecho de acceso en virtud del Art. 15 RGPD,
  • derecho a rectificación en virtud del Art. 16 del RGPD,
  • derecho a la supresión en virtud del Art. 17 del RGPD,
  • derecho a la limitación del tratamiento en virtud del Art. 18 del RGPD,
  • derecho de oposición en virtud del Art. 21 del RGPD,
  • y derecho a la portabilidad de datos en virtud del Art. 20 del RGPD.

 

En lo que respecta al derecho de acceso y el derecho de supresión, se aplican las restricciones previstas en los Artículos 13, 15 y 32 de la LOPDGDD.

Además, existe el derecho a recurrir ante una autoridad de control competente en materia de protección de datos (Artículo 77 del RGPD).

Usted puede revocar su consentimiento para el tratamiento de datos personales en cualquier momento. Esto también es aplicable a la revocación de las declaraciones de consentimiento que nos fueron emitidas antes de la entrada en vigor del RGPD, es decir, antes del 25 de mayo de 2018. Tenga en cuenta que la revocación solo es aplicable respecto al futuro. El tratamiento que tuvo lugar antes de la revocación no se ve afectado.

 

Puede ejercer los derechos mencionados anteriormente dirigiéndose por escrito con documentos oficiales de identificación e indicando cuál de los derechos mencionados desea ejercer a las direcciones establecidas a continuación.

 

 

9. ¿Estoy obligado a facilitar los datos?

 

En el marco de nuestra relación comercial, usted debe proporcionar los datos personales necesarios para entablar una relación comercial y cumplir con sus obligaciones contractuales asociadas, o los datos personales que la ley nos obliga a recoger. Sin esta información, generalmente no podremos concluir o ejecutar el contrato con usted.
 
En particular, de acuerdo con la normativa sobre prevención de blanqueo de capitales, estamos obligados a identificarlo antes de entablar una relación comercial con usted sobre la base de su documento de identificación y a registrar y guardar su nombre, lugar y fecha de nacimiento, nacionalidad, dirección y datos de identificación. Para que podamos cumplir con esta obligación legal, usted debe proporcionarnos la información y los documentos necesarios de conformidad con la Ley de prevención de blanqueo de capitales y notificarnos inmediatamente cualquier cambio que se produzca a lo largo de la relación comercial. Si no nos proporciona la información y los documentos necesarios, no podremos entablar ni continuar la relación comercial deseada.

 

 

10. ¿En qué medida existe un proceso automatizado de toma de decisiones?

 En principio, no utilizamos ningún proceso de toma de decisiones totalmente automatizado de conformidad con el Art. 22 del RGPD para justificar o mantener la relación comercial. Si utilizamos estos procedimientos en casos individuales, le informaremos de ello por separado, si así lo exige la ley.

 

 

11. ¿Se realiza la elaboración de perfiles?

 

 A veces tratamos sus datos de forma automática con el fin de evaluar determinados aspectos personales (elaboración de perfiles). Por ejemplo, utilizamos la elaboración de perfiles en los siguientes casos:

 

  • En virtud de los requisitos normativos y legales, estamos comprometidos con la lucha contra el blanqueo de capitales, la financiación del terrorismo y los delitos relacionados con la propiedad. Paralelamente, también se realizan evaluaciones de los datos (entre otras cosas, en las operaciones de pago). Estas medidas también se han adoptado para su protección.
  • Con el fin de proporcionarle información y asesoramiento específicos sobre los productos, utilizamos herramientas de evaluación. Estas permiten una comunicación y publicidad basadas en las necesidades, incluidos estudios de mercado y de opinión.

 

Utilizamos la puntuación para evaluar su solvencia. Esto calcula la probabilidad con la que un cliente cumplirá sus obligaciones de pago de conformidad con el contrato. El cálculo puede incluir, por ejemplo, los ingresos, gastos, obligaciones existentes, ocupación, empleador, duración del empleo, experiencia comercial anterior, reembolso del préstamo en el pasado e información de las agencias de información crediticia. La puntuación se basa en un procedimiento matemático-estadístico reconocido y probado. Las puntuaciones calculadas nos ayudan a tomar decisiones en el contexto de la venta de productos y forman parte de la gestión continua del riesgo.

Información sobre su derecho de oposición según el Art. 21 del RGPD

 

1. Derecho de oposición en cada caso concreto

 

Usted tiene derecho a oponerse en cualquier momento, por motivos derivados de su situación concreta, al tratamiento de los datos personales que le conciernen, que se realiza sobre la base del Artículo 6 (1) (e) del RGPD (tratamiento de datos de interés público) y del Artículo 6 (1) (f) del RGPD (tratamiento de datos basado en un equilibrio de intereses); esto también es aplicable a la elaboración de perfiles basados en esta disposición en el sentido del Art. 4 (4) RGPD.

 

Si usted se opone, no trataremos más sus datos personales a menos que podamos demostrar que el tratamiento tiene motivos legítimos convincentes que prevalecen sobre sus intereses, derechos y libertades o que el tratamiento sirve para el establecimiento, el ejercicio o la defensa de reclamaciones legales.

 

 

2. Derecho a revocar su consentimiento para el tratamiento de datos con fines de publicidad directa

 

En casos individuales en los que ya hemos obtenido su consentimiento, tratamos sus datos personales con el fin de realizar publicidad directa. Tiene derecho a oponerse en cualquier momento al tratamiento de los datos personales que le conciernen para dicha publicidad, lo que incluye la elaboración de perfiles en la medida en que estén relacionados con dicha publicidad directa.

 

Si se opone al tratamiento para fines de publicidad directa, sus datos personales ya no serán tratados para tales fines.

 

Puede revocar su consentimiento a esto enviando una carta con los documentos oficiales de identificación a:

 

GRENKE ALQUILER, S.L.

DPD Delegado

Planta 1, puerta 2

Passeig de Gràcia, 28

08007 Barcelona, España

Correo electrónico: dataprotectionGA@grenke.es

 

GRENKE RENT, S.L.

DPD Delegado

Playa de las Américas, 2

28230 Las Rozas (Madrid), España

Correo electrónico: dataprotectionGR@grenke.es

 

 

En todos los casos, el usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control correspondiente si lo considera necesario.