Nuestro éxito se basa en pensar de la misma forma que nuestros clientes, es decir, como emprendedores. Por eso siempre estamos interesados en incorporar empleados que no solo busquen un trabajo sino que deseen actuar como emprendedores cada día, sin importar cuál sea su puesto. ¿Es el espíritu emprendedor parte de su ADN? Si es así, nos gustaría ofrecerle todas las oportunidades para formar parte de nuestro equipo y crecer juntos.
Existe algo especial en los equipos de excelencia. El sentido de orgullo y de pertenencia, algo que tenemos en común en nuestra organización.
Le invitamos a conocer lo que piensa nuestro equipo de trabajar en grenke.
María José es la responsable de nuestra delegación de La Coruña. En este vídeo comparte con nosotros cuál ha sido su experiencia de trabajo en grenke durante los últimos cuatro años. Nos habla de los retos y desafíos a los que se ha enfrentado, de sus emociones y percepciones, sentimientos y sensaciones.
¿Quiere conocernos y descubrirnos desde el lado más humano?
Desirée Román es soporte comercial en la delegación de Barcelona. Ella se encarga día a día de ofrecer la mejor atención a nuestros partners y clientes antes de la entrada en vigor de los contratos de renting. En este video nos habla de su motivación día a día y de sus ganas de aprender. Conoce su experiencia en grenke de su propia voz.
¡Amar lo que haces y sentir que importa!
Deli es consultora comercial en la delegación de Barcelona. Le apasiona la experiencia de trabajar codo a codo con los clientes para ayudarles a encontrar la mejor solución a sus necesidades dentro de los productos de grenke. En este vídeo comparte con todos nosotros su experiencia formando parte del equipo desde 2016.
¡Crecer con grenke es un viaje de conocimiento!
Carlos es el responsable de grandes cuentas en nuestra delegación de Málaga. En este vídeo comparte con nosotros su experiencia tras su incorporación al equipo. Además de explicarnos el valor que representa para él la oportunidad que ofrece la compañía en el desarrollo profesional y personal.
¡Experimentar es la mejor forma de crecer!
María Venus es consultora comercial en la delegación de Valencia. Al compartir su experiencia como parte del equipo de grenke nos habla del valor más importante que ha descubierto en sus años de trabajo en nuestra compañía, el sentido de permanencia. Además, de sentir cada día que quiere estar junto a nuestros partners y clientes y lo que hace le gusta.
¡Lo mejor, la satisfacción de hacer felices a cada uno de nuestros clientes!
Ángel Casado es consultor comercial en la delegación de Bilbao. Para él la palabra que mejor define su experiencia como parte del equipo de grenke es ilusión.
Ilusión por ayudar cada día a empresas a desarrollarse y por pertenecer a una compañía capaz de adaptarse a los tiempos que corren.
Dori de las Muelas es soporte comercial en la delegación de Valencia. Para ella, formar parte del equipo de grenke es ser parte de una gran familia.
Una familia que se preocupa por cada uno de sus clientes, partners y colaboradores. Y eso es lo que mejor refleja el día a día de su trabajo.
Tenemos grandes expectativas puestas en nuestros empleados. Les exigimos una gran dedicación en su trabajo para encontrar nuevas soluciones y productos innovadores, un servicio excepcional que sorprenda a los clientes y la mayor discreción y profesionalidad para tratar las cuestiones financieras sensibles. A cambio, nosotros le ofrecemos un empleo estable, un entorno de trabajo multinacional y formación continua. Un trabajo que les permita crecer a nivel personal y profesional. Asimismo, les da la libertad y competencias necesarias para tomar decisiones de forma independiente, junto con requisitos y objetivos claramente definidos y la oportunidad de asumir responsabilidad. Al fin y al cabo, esa es nuestra idea de cómo piensa y actúa un emprendedor.
Buscamos empleados que deseen unirse a nuestro equipo de grenke en todos los niveles, desde trabajadores en prácticas hasta directivos con experiencia.
Llámenos
Un puesto de trabajo seguro en un entorno moderno, remuneración en función de objetivos y una cultura de trabajo en equipo son máximas en nuestra compañía. Sin embargo, hacemos mucho más que eso para garantizar que sienta satisfecho.