GRENKE para autónomos

Nuestras soluciones de renting son sencillas y personalizadas. Le permitirán sacar el máximo partido a sus puntos fuertes. Podrá utilizar siempre la última tecnología y conservar al mismo tiempo su liquidez.

Justo el apoyo que necesita

Para los autónomos, cada inversión es, al mismo tiempo, una oportunidad y un reto. Queremos darle el valor necesario para creer en sus ideas y hacerlas realidad. Por eso, nuestras soluciones le ofrecen la seguridad que necesita.

Usted aporta las ideas; nosotros, la solución.

No abrió su propio negocio para pasarse el día detrás de facturas pendientes o preocupándose de si tiene suficientes fondos en su cuenta para la formación que ha planificado. En GRENKE somos muy conscientes de eso. Y por ello le ofrecemos soluciones personalizadas para garantizar su liquidez. Desde el renting de mobiliario para una oficina hasta el equipamiento para un taller o un negocio de hostelería.

GRENKE beneficia a su negocio de cuatro formas distintas

Personal

A medida

Sencillo

Flexible

Soluciones tan excepcionales como usted

¿Ofrece a sus clientes soluciones personalizadas más que servicios prefabricados? ¡En GRENKE encontrará exactamente lo mismo! Algo que se aplica sin importar si lo que desea es asegurar su liquidez o encontrar soluciones financieras a medida para su parque de maquinaria.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

La experiencia genera confianza

GRENKE le da la libertad necesaria para liberar su espíritu emprendedor. Todo está hecho a medida y con términos favorables.

Su socio para empresas

Nos apasiona ayudar a los emprendedores que desean lograr sus objetivos. GRENKE es un facilitador versátil, especialmente, para pequeñas y medianas empresas.

No importa si trabaja en la industria, un comercio o el sector servicios. Nuestra experiencia le ayudará en lo que se proponga.

Soluciones de productos seleccionadas

Podemos hacer avanzar su negocio con estos excelentes productos: