Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

Todos ganan: usted y sus clientes

Usted lo da todo por sus clientes. Dé un poco más y recibirá, como mínimo, lo mismo a cambio, si no más. ¿Suena bien? A nosotros también nos lo parece. Por eso, como partner, le ofrecemos nuestro apoyo para que vaya un paso más allá.

Nosotros creemos que siempre es posible ir un paso más allá. Por eso ofrecemos a nuestros partners el apoyo extra que necesitan para llegar a más. Con el renting de GRENKE puede ofrecer a sus clientes incluso más opciones de financiación, que harán posible una liquidez adicional, planificaciones y escenarios que antes no hubieran sido posibles.

¿Y para usted? Mayores ingresos, mayor fidelización de clientes y más ventas. Como decimos, siempre es posible ir un paso más allá.

Ofrezca renting y benefíciese usted también

No solo su gran cartera de productos le puede aportar muchos beneficios. «Cuanto más, mejor» también es un principio que puede aplicarse al renting. Aquí descubrirá cómo.

Mayores ingresos

Dé mayor liquidez a sus clientes y conseguirá más ventas.

Mayor fidelización de clientes

Haga frente a las necesidades de sus clientes y aumente la fidelización en el proceso.

Más clientes nuevos

Atraiga a nuevos clientes gracias a soluciones de arrendamiento adicionales.

Mayor cercanía

Gane puntos con sus clientes: ofrezca también soluciones de arrendamiento.

Así ayudamos a nuestros partners a alcanzar el éxito

Flexibilidad para una mayor personalización

Las soluciones personalizadas son habituales en el sector informático. Pero ¿puede realizar un arrendamiento a medida para una configuración de hardware hecha a medida?  Claro que puede. Colaborar con GRENKE ofrece a las compañías informáticas un margen adicional de maniobra gracias a las opciones de renting flexibles, lo que les permite personalizar el alquiler y los servicios tanto como las propias soluciones.

La innovación se puede alquilar

¿Cómo compartir una innovación pionera con tantos clientes como sea posible? Disponer de una solución adecuada es un factor clave. Así es como GRENKE ayuda a las compañías de la industria robótica a que puedan proporcionar a sus clientes las opciones de arrendamiento adecuadas. Este enfoque hace que tecnologías innovadoras (como un robot humanoide) sean accesibles para clientes de una amplia gama de sectores.

Sus necesidades son únicas, igual que nuestra consultoría.

¿Tiene una solicitud en concreto? Hablemos de ella. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Una colaboración que le llevará lejos

Una colaboración de éxito y a largo plazo: esa es nuestra propuesta. Para ello, nos ayudamos de nuestros productos, soluciones y asesoramiento. Con todo esto, le damos todo lo que necesita para conseguir mayores ingresos y mayor fidelización de clientes. Porque su éxito es nuestro motor.