GRENKE ESPAÑA AVISO LEGAL

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

El presente Aviso legal regula el acceso y la utilización del sitio web, accesible a través del nombre de dominio www.grenke.es y sus subdominios (en adelante, el “Sitio web”).

 

Toda persona que acceda al Sitio web tiene la condición de Usuario (en adelante, el “Usuario”) y acepta todos los términos incluidos en el presente Aviso legal. Si el Usuario no está de acuerdo con los términos del Aviso legal, deberá salir inmediatamente del Sitio web sin hacer uso del mismo.

 

Al aceptar este Aviso legal, los Usuarios manifiestan:

 

  1. Que han leído y comprendido lo establecido en el presente documento.
  2. Que asumen todas las obligaciones establecidas en el presente documento.

 

Todos los usuarios deben leer atentamente el presente Aviso legal cada vez que accedan al Sitio web, ya que puede ser modificado.

 

GRENKE ALQUILER, S.L.

Passeig de Gràcia, 28

Planta 1, puerta 2

08007 Barcelona, España

 

Teléfono: +34 93 481 76 10

Correo electrónico: legal@grenke.es

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona - Hoja B 240286 - Folio 113 - Tomo 33.996 - Inscripción 1

Número de identificación del IVA: B-62652805

 

 

GRENKE RENT, S.L.

Playa de las Américas, 2 Oficina B-2

28290 Las Rozas (Madrid), España

 

Teléfono: +91 63 05 672

Correo electrónico: legal@grenke.es

 

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid - Hoja M-441331 - Folio 52 - Sección 8 - Tomo 24.526

Número de identificación del IVA: B-85127629

 

 

Condiciones de uso

 

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio web y todos sus contenidos y servicios conforme a lo establecido en la Ley, la moral, el orden público y en el presente Aviso legal. Asimismo, el Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio web y a abstenerse de realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que vulneren los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación de la propiedad intelectual, o cualquier otra norma aplicable del ordenamiento jurídico.

 

El Usuario se compromete a no ceder, insertar, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, gráficos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y el presente Aviso legal. Con carácter ilustrativo y sin que ello suponga una limitación o exclusividad, el usuario se compromete a no:

 

I. Causar daños en los sistemas de GRENKE, de sus proveedores o de terceros, así como introducir y/o propagar virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que puedan provocar los daños mencionados;

 

II. Realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

 

III. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico o que promuevan el terrorismo o violen los derechos humanos;

 

IV. Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios. En ningún caso, GRENKE será responsable de las opiniones expresadas por los Usuarios a través de los foros, chats u otras herramientas de participación que, en su caso, GRENKE pueda poner a su disposición.

 

 

 

Derechos de autor y propiedad intelectual

 

Todos los derechos de autor y de propiedad intelectual, así como la información contenida en el Sitio web (imágenes, marcas, diseños gráficos, código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y cualquier otro contenido que pueda aparecer en él) son propiedad exclusiva de GRENKE o, en su caso, han sido debidamente autorizados por su titular. Los nombres de otros productos, servicios y empresas que aparecen en este documento o en el Sitio web pueden ser marcas u otros símbolos distintivos registrados por sus respectivos y legítimos propietarios, sin que se entienda que el acceso o la utilización del Sitio web atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas y otros símbolos distintivos registrados. Asimismo, toda la información y contenido del Sitio web están protegidos por derechos de autor y la propiedad intelectual de los mismos pertenece a GRENKE o, en su caso, su uso y explotación ha sido debidamente autorizado por el titular, sin que pueda entenderse que existe ningún derecho de explotación sobre los mismos, más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio web, tal y como se le ha asignado al Usuario.

 

En el contexto descrito, el Usuario está únicamente autorizado a visualizar y obtener una copia privada temporal de los contenidos para su exclusivo uso personal y privado en sus sistemas informáticos (software y hardware) y no podrá ser cedido posteriormente a terceros. Salvo las excepciones mencionadas anteriormente, queda expresamente prohibida a los Usuarios la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío o utilización de cualquier tipo, por cualquier medio o procedimiento, de cualquiera de estos, salvo en los casos en que esté legalmente permitido o sea expresamente autorizado por escrito por GRENKE y/o el titular de los derechos correspondientes. A título ilustrativo y sin que ello suponga limitación alguna:

 

I. El usuario no está autorizado a utilizar la información contenida en el Sitio web para llevar a cabo actividades de carácter comercial o profesional (venta directa o con cualquier otro tipo de propósito comercial, o para comercializar dicha información de cualquier otra manera).

 

II. El Usuario no está autorizado a eliminar, eludir o manipular los derechos de autor y otros datos de identificación de los derechos de GRENKE, ni otros mecanismos de protección.

 

III. El Usuario no está autorizado a desmantelar, descompilar o invertir las bases de datos en las que se conserva la información del Sitio web.

 

El uso no autorizado de cualquier información contenida en el Sitio web, su reventa, así como los daños a los derechos de autor y propiedad intelectual de GRENKE darán lugar a responsabilidades legalmente establecidas.

 

 

Política de enlaces

 

La inserción de hipervínculos o dispositivos técnicos de enlace (por ejemplo, enlaces, banners o botones) con fines comerciales en páginas web distintas de las de GRENKE, que permitan el acceso a este dominio están expresamente prohibidos sin el consentimiento previo y por escrito de GRENKE. En cualquier caso, la existencia de dichos hipervínculos no supondrá en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web en la que se establezca el hipervínculo, ni la aceptación por parte de GRENKE de su contenido o servicios.

 

En cualquier caso, GRENKE se reserva el derecho de prohibir o inutilizar en cualquier momento cualquier hipervínculo o dispositivo técnico de enlace (p. ej., enlaces, banners o botones) a su sitio web, en particular en los casos de ilegalidad de la actividad o el contenido del sitio web en el que se incluye el hipervínculo o el dispositivo técnico de enlace.

 

Por otra parte, GRENKE no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de posibles conexiones, interconexiones o enlaces desde sitios vinculados desde www.grenke.es. La finalidad de dichos hipervínculos o dispositivos técnicos de enlace (p. ej., enlaces, banners o botones), según proceda, es exclusivamente informar a los usuarios de la existencia de otras fuentes de información u otros contenidos y servicios de Internet. En ningún caso, GRENKE será responsable de los resultados obtenidos a través de dichos hipervínculos o dispositivos técnicos de enlace (p. ej., enlaces o botones) ni de las consecuencias que puedan derivarse del acceso de los usuarios a estos (sitios enlazados). Estos contenidos de terceros son proporcionados por ellos, por lo que GRENKE no puede controlar la licitud de dichos contenidos ni la calidad de los servicios ofrecidos en los mismos.

 

GRENKE no ofrece ni comercializa por sí mismo y/o a través de terceros, ninguna información, contenido y servicios disponibles en los sitios web enlazados, y no aprueba, supervisa ni controla en modo alguno los contenidos y servicios o cualquier tipo de material existente en los mismos, por lo que el Usuario asume en exclusiva toda la responsabilidad de la navegación por los mismos.

 

 

Responsabilidad

 

GRENKE se reserva el derecho de suspender el acceso a su Sitio web, así como la provisión de cualquiera o todos los contenidos y/o prestación de servicios ofrecidos por medio del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, por razones técnicas, de seguridad, de control, de mantenimiento o por cualquier otro motivo. Por lo tanto, GRENKE no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de su Sitio web o de cualquier contenido que se ofrezca en él, por lo que el acceso de los usuarios a dicha web y a su contenido es bajo su propio riesgo.

 

Además, GRENKE no será responsable de las interrupciones temporales del servicio, retrasos, errores, mal funcionamiento y, en general, cualquier otro inconveniente que pueda deberse a causas ajenas al control de GRENKE y/o a la actuación dolosa o negligente de los Usuarios y/o causada por fuerza mayor.

 

En consecuencia, GRENKE excluye, en la medida en que lo permita el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio web, de los servicios, a la falibilidad del Sitio web y de los servicios, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio web o a cualesquiera otras desde las que se presten los servicios.

 

GRENKE adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. Sin embargo, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son del todo fiables y que, por lo tanto, GRENKE no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos del usuario (hardware y software) o en sus documentos electrónicos y los ficheros que contengan.

 

En consecuencia, GRENKE excluye, en la medida en que lo permita el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus u otros elementos en los contenidos del sitio web, que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en los documentos electrónicos y/o en los ficheros que contienen.

 

Por último, GRENKE no asume ninguna responsabilidad por el uso que el Usuario pueda hacer de los contenidos del Sitio web que puedan suponer una violación de cualquier tipo de legislación nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o de cualquier otro derecho de terceros.

 

Tanto el acceso al Sitio web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en él es responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. GRENKE no se hará responsable de ninguna consecuencia, daño o pérdida que pudiera derivarse de dicho acceso o uso de la información. GRENKE no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos conservados en el mismo, como consecuencia del mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

 

GRENKE no se hace responsable de ningún daño o perjuicio derivado del uso del contenido del Sitio web. En particular, GRENKE no se hace responsable del contenido o estado de las conexiones o enlaces que contiene este Sitio web y que pueden dirigir al Usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros. GRENKE no se hace responsable del contenido o estado de dichos sitios y páginas web. El acceso a los mismos a través de este Sitio web tampoco implica que GRENKE recomiende o apruebe su contenido.

 

 

Legislación aplicable y jurisdicción

 

Este Aviso legal se rige e interpreta por la legislación española, sin que surja ningún conflicto de principios legales.

 

Cualquier disputa, reclamación o controversia que surja, relacionada o derivada del presente Aviso legal se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes de Barcelona (GRENKE ALQUILER, S.L.) o /Madrid (GRENKE RENT, S.L.), España.

 

Este Aviso legal [www.grenke.es] está actualizado a 24.06.2020.

 

 

Envíe cualquier pregunta sobre el contenido de este sitio web a legal@grenke.es.