GRENKE para el sector servicios

Es ejemplar como afronta los desafíos de sus clientes. ¿Es usted igual de bueno a la hora de lidiar con sus propios retos sin colapsar sus límites financieros? No hay problema gracias a soluciones que se adaptan a usted a la perfección.

Puede estar al frente de una agencia digital que necesita disponer de portátiles nuevos. Quizá dirige una agencia de viajes y está pensando en arrendar mobiliario. O acaba de abrir un gimnasio que necesita equipamiento. Sean cuales sean los servicios que usted ofrece, todos tienen una cosa en común: un énfasis absoluto en el cliente. ¿Por qué no hacer lo mismo entonces con sus soluciones de renting?

Soluciones hechas para usted. Soluciones disponibles rápidamente. Y que funcionan. Soluciones con la cara amiga de su asesor personal. Descubra por qué somos el socio perfecto para usted.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

Con el énfasis en el cliente

¿Por qué elegirnos? La respuesta es sencilla: nosotros también somos proveedores de servicios desde 1978. Sabemos lo importante que es tomar decisiones rápidamente; para seguir el ritmo de sus clientes, crecer con ellos e incluso superarse a sí mismo en ocasiones. ¿No es una sensación maravillosa? Hable con nosotros y disfrute de los beneficios de nuestra experiencia en satisfacer las necesidades de los proveedores.

¿Qué tipo de producto se adapta a usted?

¡PRUéBELO AHORA! Pregunta Resultado

Encuentre su solución en sólo tres pasos

Hay diferentes productos adaptados a sus necesidades. Realice nuestro test y encuentre la más adecuada.

¿Realiza numerosas inversiones al año?

¿Invierte con regularidad en diferentes tipos de activos para su negocio?

¿Pierde mucho tiempo en firmar acuerdos de renting y compra para su equipamiento/mobiliario empresarial?

La opción de renting adecuada para usted es la Póliza Máster

Necesita grandes inversiones y la flexibilidad que esto implica. Eso es justo lo que le ofrece la Póliza Máster de GRENKE, que le permitirá arrendar equipamiento tecnológico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

La opción de renting adecuada para usted es el Contrato Classic

Busca cuotas constantes que le den seguridad de cara a sus planes de inversión, aunque también le gustaría mantener su flexibilidad. No siga buscando. El Contrato Classic de GRENKE es justo la opción que necesita. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

¡PRUéBELO AHORA!
No

¿Qué tiene en mente?

Perfectamente equipado

Ordenadores, portátiles o software actualizado... no tiene por qué comprarlos siempre. Simplemente arriéndelos. De esa forma, podrá responder con mayor flexibilidad a las necesidades de sus clientes cuando se encuentre inmerso en un crecimiento dinámico. Y no solo eso, sino que su equipamiento estará siempre a la vanguardia.

Piense a lo grande, crezca a lo grande

Si tiene grandes planes en mente, no deje que las preocupaciones económicas le frenen. Consiga la libertad necesaria para hacer inversiones importantes. Elija la Póliza Máster de GRENKE y arriende los activos ideales con condiciones favorables.

Adáptese a los nuevos avances

Es imposible predecir el futuro, pero no así responder de forma adecuada a cualquier cambio que llegue. Asegúrese de estar siempre a la vanguardia de la tecnología, tanto si se trata de nuevos requisitos de trabajo como de nuevos clientes. Alquile lo último en hardware, tecnología audiovisual y mucho más con el Contrato Classic.

Sus necesidades son únicas, igual que nuestra consultoría.

¿Tiene una solicitud en concreto? Hablemos de ella. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Soluciones más demandadas para el sector de servicios

¿Aún no está seguro de cómo podemos ayudarle? Descubra más sobre nuestras soluciones.