GRENKE para la sanidad

No se trata solo de su compromiso con sus pacientes. Las cuentas de su consulta, clínica o centro de atención también deben estar saludables. GRENKE tiene la receta adecuada para mantener su liquidez.

La mayoría de entidades del sector sanitario son cada vez más cuidadosas con sus presupuestos. No obstante, al mismo tiempo, la inversión en nuevas tecnologías es fundamental para el progreso de la ciencia y para una excelente atención al paciente.

GRENKE le permite concentrarse por completo en su labor fundamental: la medicina y los cuidados. Como socio con experiencia en el sector sanitario, sabemos cómo estabilizar su flujo de caja. Tanto si desea equipar una nueva consulta como si desea incorporar la más reciente tecnología sanitaria, el arrendamiento es su solución.

Una asociación de iguales

El cambio demográfico y los avances en tratamientos han hecho que la sanidad se convierta en un sector aún más importante. Al mismo tiempo, la presión está creciendo en el campo de la innovación y la eficiencia. Con ello, también está aumentando la demanda de soluciones financieras profesionales para médicos, hospitales y otros centros. Por esa razón estamos aquí. Hablemos.

¿Qué tipo de producto se adapta a usted?

¡PRUéBELO AHORA! Pregunta Resultado

Encuentre su solución en sólo tres pasos

Hay diferentes productos adaptados a sus necesidades. Realice nuestro test y encuentre la más adecuada.

¿Realiza numerosas inversiones al año?

¿Invierte con regularidad en diferentes tipos de activos para su negocio?

¿Pierde mucho tiempo en firmar acuerdos de renting y compra para su equipamiento/mobiliario empresarial?

La opción de renting adecuada para usted es la Póliza Máster

Necesita grandes inversiones y la flexibilidad que esto implica. Eso es justo lo que le ofrece la Póliza Máster de GRENKE, que le permitirá arrendar equipamiento tecnológico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

La opción de renting adecuada para usted es el Contrato Classic

Busca cuotas constantes que le den seguridad de cara a sus planes de inversión, aunque también le gustaría mantener su flexibilidad. No siga buscando. El Contrato Classic de GRENKE es justo la opción que necesita. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

¡PRUéBELO AHORA!
No

Bienestar hecho a medida

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

Consultorio 4.0

Más práctico, más efectivo, más conectado. GRENKE le puede ayudar a modernizar su hospital. Manténgase en la vanguardia tecnológica incluso en un sector con ciclos de innovación cortos. ¿Por qué no arrendar no solo su nuevo equipo informático sino también su equipamiento médico de última generación?

Asegúrese de tener siempre el mejor equipamiento

Equipos de diagnóstico y de tratamiento de vanguardia darán a su instalación una gran ventaja, permitiéndole convertir los chequeos en experiencias eficientes y cómodas para sus pacientes. La Póliza Máster garantiza que su clínica esté siempre dotada con los equipos más modernos.

Haga que sus pacientes se sientan como en casa

¿Tiene una clínica dental y desea modernizar sus instalaciones? Un entorno agradable es la clave para hacer que los pacientes se sientan cómodos. El renting garantiza que sus instalaciones presenten todo el equipamiento de última generación y le facilita la planificación de costes.

Sus necesidades son únicas, igual que nuestra consultoría.

¿Tiene una solicitud en concreto? Hablemos de ella. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Soluciones más demandadas en el sector sanitario

¿Aún no está seguro de cómo podemos ayudarle? Descubra más sobre nuestras soluciones.