Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

GRENKE para la industria

Globalización, digitalización, industria 4.0... El éxito de su compañía depende de tomar decisiones estratégicas y reaccionar con rapidez. Con las soluciones de renting a su medida, podrá tener toda la libertad que desee. 

Las nuevas tecnologías crean nuevos mercados. Los cambios drásticos de sistema exigen nuevas soluciones. Soluciones de movilidad, generación de energía, diseño de productos e intercambio de información, por ejemplo. ¿A qué retos se enfrenta su compañía? 

No importa si desea flexibilizar su producción, conectar su red de oficinas o mejorar su experiencia de cliente: la innovación siempre implica riesgos financieros. GRENKE crece con usted. Nuestras soluciones pueden ser tan globales y flexibles como usted desee, igual que nuestra colaboración.

Especializados en diversidad

Tanto si se trata de ingeniería mecánica como de la industria química, nuestros asesores están familiarizados con los diferentes requisitos y retos de su sector. Colaboraremos con usted para encontrar la solución adecuada a sus necesidades.

¿Qué tipo de producto se adapta a usted?

¡PRUéBELO AHORA! Pregunta Resultado

Encuentre su solución en sólo tres pasos

Hay diferentes productos adaptados a sus necesidades. Realice nuestro test y encuentre la más adecuada.

¿Realiza numerosas inversiones al año?

¿Invierte con regularidad en diferentes tipos de activos para su negocio?

¿Pierde mucho tiempo en firmar acuerdos de renting y compra para su equipamiento/mobiliario empresarial?

La opción de renting adecuada para usted es la Póliza Máster

Necesita grandes inversiones y la flexibilidad que esto implica. Eso es justo lo que le ofrece la Póliza Máster de GRENKE, que le permitirá arrendar equipamiento tecnológico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

La opción de renting adecuada para usted es el Contrato Classic

Busca cuotas constantes que le den seguridad de cara a sus planes de inversión, aunque también le gustaría mantener su flexibilidad. No siga buscando. El Contrato Classic de GRENKE es justo la opción que necesita. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

¡PRUéBELO AHORA!
No

¿Cuáles son sus planes?

Para que las cosas no se estanquen

Poder planificar la liquidez es imprescindible a la hora de gestionar su compañía. Lo que hay que evitar son obstáculos financieros después de una compra. ¿La solución? El Contrato Classic.

Para tomar la delantera

Una producción eficiente es lo que le ayudará a garantizar su posición competitiva en el mercado. Toda la maquinaria y equipos que necesita son objeto de continuas mejoras y actualizaciones a intervalos cada vez más cortos. Necesita flexibilidad económica para mantener el ritmo. Y eso es justo lo que nuestra Póliza Máster le ofrece, ya que le ayudará a acceder a la última tecnología en cualquier momento y a mantener el éxito en su producción.

Ponga en orden sus finanzas

¿Tiene gastos regulares en materiales, energía y desarrollo o paga con frecuencia por adelantado? La mayoría de las compañías no disponen del presupuesto suficiente para un equipamiento de vanguardia. Concédase la libertad que necesita arrendando en lugar de comprar su equipamiento.

Sus necesidades son únicas, igual que nuestra consultoría.

¿Tiene una solicitud en concreto? Hablemos de ella. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Soluciones más demandadas para la industria

¿Aún no está seguro de cómo podemos ayudarle? Descubra más sobre nuestras soluciones.