GRENKE para la construcción

Ya sea cerrajero, pintor o instalador: como profesional, necesita soluciones que reduzcan el papeleo y sus preocupaciones financieras. Soluciones que GRENKE puede ofrecerle.

Por muy diferentes que sean los perfiles laborales en el sector de la construcción, todos tienen requisitos similares desde un punto de vista comercial. Si bien este aspecto es ineludible, en un mundo ideal, debería resolverse por sí mismo en un segundo plano sin interferir en el negocio principal. GRENKE puede aliviarle esta carga.

Ofrecemos asistencia en forma de soluciones de renting hechas a medida de forma que los arquitectos puedan concentrarse por completo en el diseño perfecto, los diseñadores de interiores puedan dedicar toda su atención a las tendencias en decoración y los técnicos de domótica puedan invertir su tiempo en garantizar la máxima comodidad y eficiencia energética. Y nuestros servicios de consultoría se hacen a la medida de su negocio de construcción. Porque conocemos nuestro negocio tan bien como usted conoce el suyo. 

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

Asegúrese de que sus construcciones se conviertan en beneficios

Su negocio de construcción puede que sea su vocación. Pero, por enriquecedor que sea su trabajo, no tendrá éxito si no gana dinero. Estamos aquí para ayudarle si está buscando una forma de invertir ya en su negocio sin ejercer demasiada presión en su colchón financiero. Una de estas formas es el renting de herramientas y maquinaria adecuadas.

¿Qué tipo de producto se adapta a usted?

¡PRUéBELO AHORA! Pregunta Resultado

Encuentre su solución en sólo tres pasos

Hay diferentes productos adaptados a sus necesidades. Realice nuestro test y encuentre la más adecuada.

¿Realiza numerosas inversiones al año?

¿Invierte con regularidad en diferentes tipos de activos para su negocio?

¿Pierde mucho tiempo en firmar acuerdos de renting y compra para su equipamiento/mobiliario empresarial?

La opción de renting adecuada para usted es la Póliza Máster

Necesita grandes inversiones y la flexibilidad que esto implica. Eso es justo lo que le ofrece la Póliza Máster de GRENKE, que le permitirá arrendar equipamiento tecnológico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

La opción de renting adecuada para usted es el Contrato Classic

Busca cuotas constantes que le den seguridad de cara a sus planes de inversión, aunque también le gustaría mantener su flexibilidad. No siga buscando. El Contrato Classic de GRENKE es justo la opción que necesita. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

¡PRUéBELO AHORA!
No

¿Qué desea hacer?

Renting el siguiente paso

¿Lleva años dirigiendo su taller y quiere que crezca? Si no quiere llegar a su límite financiero demasiado rápido, simplemente arriende herramientas de taller, maquinaria y mucho más con GRENKE.

Cuando su sector se reinventa a sí mismo

¿Trabaja en un sector tecnológico? ¿O en otro sector con necesidades de constante innovación? Una Póliza Máster es la opción de renting perfecta para usted si no quiere enfrentarse a complicaciones financieras cada vez que desee modernizar sus equipos.

Un renting más rápido equivale a un renting mejor

¿Necesita equipamiento para innovar en su proceso de producción? El Contrato Classic le permite acceder a grandes inversiones y mantenerse a la vanguardia. 

Sus necesidades son únicas, igual que nuestra consultoría.

¿Tiene una solicitud en concreto? Hablemos de ella. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Soluciones más demandadas para la construcción

¿Aún no está seguro de cómo podemos ayudarle? Descubra más sobre nuestras soluciones.