GRENKE para el comercio

¿Quiere hacer más sencilla la planificación de su liquidez a corto y medio plazo? GRENKE tiene las soluciones perfectas.

El comercio minorista y al por mayor son el motor que mueve la economía. Una cantidad cada vez mayor de la facturación de estos sectores se está generando online. ¿Está bien posicionado para abordar los retos que le depara el futuro? Sus clientes esperan la mejor calidad en todo momento, además de una capacidad de suministro excepcional y opciones flexibles de pago. El problema es que todo eso cuesta dinero y compromete la liquidez, que es un factor crucial en el comercio, en particular, donde los márgenes son mínimos.

GRENKE ofrece los productos adecuados y servicios de asesoría personalizados para el comercio. Con un renting atractivo, facilitamos a sus clientes la decisión de comprar. Fácil, a medida y con excelentes condiciones.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

Mantenga en marcha su negocio

Muchas compañías líderes en el sector del comercio ya confían en los productos de GRENKE. Por ejemplo, cuando necesitan renting para TPVs, mobiliario, telecomunicaciones y equipos de seguridad en la empresa.
Los resultados son una liquidez mejorada y una planificación más sencilla. ¿Comenzamos?

¿Qué tipo de producto se adapta a usted?

¡PRUéBELO AHORA! Pregunta Resultado

Encuentre su solución en sólo tres pasos

Hay diferentes productos adaptados a sus necesidades. Realice nuestro test y encuentre la más adecuada.

¿Realiza numerosas inversiones al año?

¿Invierte con regularidad en diferentes tipos de activos para su negocio?

¿Pierde mucho tiempo en firmar acuerdos de renting y compra para su equipamiento/mobiliario empresarial?

La opción de renting adecuada para usted es la Póliza Máster

Necesita grandes inversiones y la flexibilidad que esto implica. Eso es justo lo que le ofrece la Póliza Máster de GRENKE, que le permitirá arrendar equipamiento tecnológico de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

La opción de renting adecuada para usted es el Contrato Classic

Busca cuotas constantes que le den seguridad de cara a sus planes de inversión, aunque también le gustaría mantener su flexibilidad. No siga buscando. El Contrato Classic de GRENKE es justo la opción que necesita. Le aconsejaremos con mucho gusto. Llámenos.

¡PRUéBELO AHORA!
No

¿Cómo dar forma al futuro?

Cumplimos para que usted pueda cumplir

Hoy en día, la gestión de una logística eficiente es esencial para cumplir con los tiempos de entrega. Esto requiere un grado considerable de automatización y la liquidez necesaria. GRENKE le ayudará con el renting a conseguir este objetivo.

Cree experiencias de cliente

¿Qué caracteriza al comercio minorista? Sobre todo, la cantidad abrumadora de necesidades de los clientes y, en última instancia, las exigencias casi infinitas de una experiencia de cliente positiva en el punto de venta. Si opta por una Póliza Máster, le ayudaremos a hacer realidad sus ideas, además de a mantener su equipamiento siempre actualizado.

Se lo ponemos fácil para que solo tenga que ocuparse de su trabajo

La digitalización está transformando radicalmente el sector del comercio y facilitando muchas cosas, como los pagos, por ejemplo. Si usted también desea ofrecer a sus clientes opciones de pago más sencillas, con el Contrato Classic podrá arrendar modernos TPVs. Así de simple.

Sus necesidades son únicas, igual que nuestra consultoría.

¿Tiene una solicitud en concreto? Hablemos de ella. Estaremos encantados de atenderle personalmente.

Soluciones más demandadas para el comercio

¿Aún no está seguro de cómo podemos ayudarle? Descubra más sobre nuestras soluciones.