Creando oportunidades desde 1978

Nuestros conocimientos y nuestra fuerte posición en el mercado no son casualidad. Derivan del mismo espíritu emprendedor que también distingue a nuestros clientes.

Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

2019

Hoy en día estamos en una posición privilegiada para el futuro

GRENKE se extiende por todo el globo con presencia en 32 países. Lo que una vez fue una sociedad unipersonal es hoy un grupo multinacional con una amplia gama de servicios. Además de arrendar principalmente equipamiento tecnológico, GRENKE ahora ofrece financiación y renting para multitud de otros artículos. Los servicios de factoring y de banca completan nuestra cartera integral para todo tipo de empresas, desde autónomos a grandes corporaciones.

2018

Cambio y continuidad

GRENKE celebra 40 años de actividad. A finales de febrero, Wolfgang Grenke se retiró como presidente del Consejo de Administración. La anterior vicepresidenta, Antje Leminsky, se convirtió en nuestra nueva presidenta y llevará nuestra compañía hacia adelante manteniendo el espíritu de nuestro fundador. En mayo de 2018, Wolfgang Grenke fue elegido para el Consejo de Supervisión de GRENKE AG.

2007

Apertura de más delegaciones

GRENKE abrió una nueva delegación en Madrid en 2007. Hoy en día contamos con 7 delegaciones (Barcelona, Madrid, Málaga, Madrid Este, Bilbao, Valencia y La Coruña) y estamos presentes en numerosas ciudades españolas (Gerona, Zaragoza, Valladolid, Palma de Mallorca, Badajoz, Sevilla...).

2001

GRENKE comienza su andadura en España

En 2001, GRENKE movió ficha hacia España creando una delegación en Barcelona.

2000

Salida a bolsa y un rendimiento aún mayor

En abril del año 2000, GRENKE salió a bolsa. La compañía cotiza en el SDAX desde marzo de 2003. Sin embargo, se mantiene fiel a su promesa de trabajar con pequeñas y medianas empresas como socio de confianza. En 2005, la compañía crea su área de negocio de factoring.

1978

Ha nacido una idea

En 1978, Wolfgang Grenke tuvo una idea. Los sistemas modernos de telefonía, las fotocopiadoras y los ordenadores estaban entrando cada vez en más oficinas. Así pues, decidió facilitar las inversiones asociadas ofreciendo arrendamientos atractivos a las compañías. Para ello, fundó su empresa como sociedad unipersonal en Baden-Baden y emprendió una historia de éxito a la que continuamente se le han ido añadiendo nuevos capítulos. Ya en su primer año, Wolfgang Grenke y sus dos empleados llegaron a colaborar con 21 distribuidores y formalizar 198 arrendamientos. En definitiva, vio el gran potencial que ofrecería el renting de equipamiento de oficina a bajo coste (renting de informática de pequeña envergadura).