Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

Somos expertos en crear tendencias

¿Está convencido de que es muy bueno en su trabajo? Nos gusta oír eso.

Como directivo con experiencia, seguro que tiene una trayectoria profesional variada. Pero eso no significa que usted quiera dormirse en los laureles. De hecho, nada más lejos de la realidad. ¿Está buscando un nuevo desafío en el que hacer valer sus propias ideas e insuflar energía renovada? Nos gusta ese tipo de actitud. Enlaza directamente con la cultura a la que aspiramos en nuestro negocio. Por eso nos encantaría compartir con usted la oportunidad de triunfar y avanzar creciendo juntos.

Nuestros clientes son emprendedores. Y nosotros sentimos como ellos.

Ese es justo el espíritu que queremos ver también en nuestros empleados. Buscamos empleados para nuestro equipo de dirección que quieran convertir sus ideas en una realidad junto a nosotros. Para su éxito personal y el nuestro compartido.

«Tengo la gran suerte de que mi trabajo es también mi afición preferida».

// MICHAEL PARSIEGLA-AMATO, vicepresidente

Haga del cambio el motor de su carrera

«GRENKE es una compañía altamente innovadora, donde constantemente se crean nuevos desafíos. Esto a veces significa hacer cosas a las que uno no está acostumbrado. Tiene que desearlo profundamente. Y no solo como director. Pero, si se tiene la disposición correcta, GRENKE ofrece fantásticas oportunidades a sus empleados. Aunque, ¿no es este el reclamo de todas las compañías? Puede ser. Pero nosotros personificamos dicho reclamo. Yo mismo soy uno de los mejores ejemplos. Empecé siendo un carpintero cualificado y pasé a formar parte de GRENKE en 2001 como gestor de renting. Soy director ejecutivo desde 2014 y también asumo responsabilidad internacional como vicepresidente desde 2018».

Una actitud común que nuestros empleados comparten es el espíritu emprendedor

El espíritu emprendedor es parte de nuestra cultura corporativa, por lo que buscamos empleados que piensen como nosotros. Empleados que piensen fuera de la caja. Personas que no solo quieran hacer su trabajo, sino que deseen implicarse activamente en el negocio. Así podremos crecer juntos, tanto personal como profesionalmente.

¿Qué hace que trabajar en GRENKE sea algo especial?

Se necesita el tipo adecuado de entorno para gestionar equipos y conseguir que los proyectos exigentes avancen satisfactoriamente. GRENKE le puede ofrecer condiciones laborales inmejorables.

Creemos en una gran libertad de decisión y en áreas de responsabilidad claramente definidas. Después de todo, solo se puede pensar como emprendedor si se dispone de la libertad para hacerlo.

Cuando se trata de encontrar soluciones, pensamos con creatividad. Y en nuestros procesos no existen estructuras rígidas.

Somos un actor global y proporcionamos a nuestros directivos oportunidades internacionales en las que pueden demostrar lo que valen.

Fomentar su desarrollo personal y aumentar nuestro éxito empresarial de forma conjunta es parte integrante de nuestra cultura corporativa.

¿Por qué debería continuar su carrera en GRENKE?

Como directivo con gran experiencia, debe estudiar detenidamente hacia dónde dar el siguiente paso de su carrera. Le recomendamos una compañía que crezca constantemente y posea una filosofía corporativa moderna basada en el éxito. GRENKE.

Las oportunidades que ofrecemos

No es necesario mencionar que, como compañía de éxito, podemos ofrecerle interesantes perspectivas de empleo, proyección internacional y atractivas condiciones. Pero la forma en la que trabajamos es muy diferente. Como emprendedores, le ofrecemos una gran libertad, incluida la autoridad para tomar decisiones de forma independiente y ayudar a moldear los objetivos estratégicos. Pero también le damos una gran responsabilidad: se encargará de presupuestos y personas y de garantizar que nuestra compañía esté en forma para el futuro. Las personas que se sienten atraídas por esta manera de trabajar son más que bienvenidas en GRENKE. Tendrán una amplia variedad de oportunidades para ayudar a moldear nuestra compañía y dejar su huella.

¿Qué área le atrae más?

Como especialista internacional en financiación, le podemos ofrecer perspectivas de empleo y retos interesantes en nuestras áreas clave de negocio.

¿Hemos despertado su interés?

¿Busca un entorno que le permita desarrollarse? Si es así, está en el lugar adecuado. Eche un vistazo a nuestras vacantes de empleo y encuentre el puesto que mejor se adapte a usted.

¿Qué más desea saber? Estamos aquí para ayudarle.

Si tiene más preguntas sobre el trabajo en GRENKE, estaremos encantados de asesorarle personalmente. Póngase en contacto con nuestro equipo de RR. HH. para la adquisición de talentos o escríbanos usando el formulario de contacto.

Equipo de RR. HH.

Contacto de RR. HH.
Correo electrónico: hr@grenke.es

Más información sobre nosotros

El Grupo GRENKE

Nuestras soluciones ayudan a clientes de todo el mundo a desarrollar sus negocios de la forma que ellos eligen. Les ofrecemos flexibilidad financiera en lo que necesiten, lo que les permite conquistar mercados y clientes con nuevas ideas. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Eventos

Como compañía próspera que somos, siempre estamos en busca de trabajadores en prácticas que quieran crecer con nosotros. Tendrá la oportunidad de conocernos en persona en diferentes ferias de empleo y de formación profesional. Haga clic en el enlace para ver los próximos eventos programados.