Llámenos

Póngase en contacto con nosotros a través de

+34 9163 056 72

L-J 8.30 a. m. - 6 p. m. y V 8.30-2.30

Somos auténticos facilitadores

Aquí es donde se procesan los números. Y también las historias de éxito personal.

Administración y contabilidad es la columna vertebral de nuestra compañía. Aquí, los empleados trabajan de forma interdisciplinar, meticulosa y centrada en proyectos. A fin de cuentas, gestionar el dinero es una gran responsabilidad, si bien conlleva mucho potencial de desarrollo. ¿Es ese el tipo de reto que está buscando? Entonces, crezcamos juntos.

Nuestros clientes son emprendedores. Y nosotros somos como ellos.

Ese es justo el espíritu que queremos ver también en nuestros empleados de administración y contabilidad. Buscamos empleados para nuestro equipo que quieran hacer el éxito posible y crecer con nosotros y nuestra compañía.

«El éxito nace de una buena cultura de trabajo».

// CARMEN BAUMANN, directora de Internal Sales

El trabajo en equipo es de suma importancia

«Había trabajado más de 25 años en el sector financiero antes de venir a GRENKE, pero nunca me había encontrado con un espíritu de equipo como el de aquí. La cultura de trabajo es fantástica. No hay competitividad; todos nos ayudamos. Nos tratamos con respeto y disfrutamos con naturalidad del trabajo en equipo. En todos los niveles de jerarquía, tanto si trabajamos a tiempo completo como a tiempo parcial, como es mi caso. Se podría decir que aunamos esfuerzos. Todos tenemos un objetivo común: que nuestra compañía genere aún más éxito. Y eso solo se consigue trabajando en equipo».

Una actitud común que nuestros empleados comparten es el espíritu emprendedor

El espíritu emprendedor es parte de nuestra cultura corporativa, por lo que buscamos empleados que piensen como nosotros. Personas que no solo busquen un trabajo, sino que deseen implicarse activamente en nuestro negocio. Así podremos crecer juntos, tanto personal como profesionalmente.

Administración y contabilidad en GRENKE

Internacional e interdisciplinar con un amplio margen para la participación activa: esta podría ser, en resumen, una descripción adecuada de la cultura que mueve a nuestro equipo de administración y contabilidad para promover el éxito empresarial.

Buena reputación y emoción

Administración y contabilidad trabaja con todos los departamentos de GRENKE. Nuestra cartera de perfiles laborales es muy variada: desde el departamento financiero y contable hasta el departamento jurídico y seguros. No importa la posición ni el nivel de experiencia con el que comience: siempre encontrará tareas emocionantes.

¿Qué hace que trabajar en GRENKE sea algo especial?

Necesita el entorno adecuado para desarrollar sus habilidades. ¿De qué otra forma puede demostrar si no sus capacidades? GRENKE le puede ofrecer las condiciones laborales adecuadas en su caso.

Insistimos en el trabajo en equipo interdisciplinar e interdepartamental para promover el éxito empresarial.

Cuando se trata de encontrar soluciones, pensamos con creatividad. Y en nuestros procesos no existen estructuras rígidas.

Creemos en el potencial de la responsabilidad individual y el trabajo autónomo. Después de todo, solo se puede pensar como emprendedor si se dispone de la libertad para hacerlo.

Fomentar su desarrollo personal y aumentar nuestro éxito empresarial de forma conjunta es parte integrante de nuestra cultura corporativa.

¿Hemos despertado su interés?

¿Busca un entorno que le permita desarrollarse? Si es así, está en el lugar adecuado. Eche un vistazo a nuestras vacantes de empleo y encuentre el puesto que mejor se adapte a usted.

¿Qué más desea saber? Estamos aquí para ayudarle.

Si tiene más preguntas sobre el trabajo en GRENKE, estaremos encantados de asesorarle personalmente. Póngase en contacto con nuestro equipo de RR. HH. para la adquisición de talentos o escríbanos usando el formulario de contacto.

Equipo de RR. HH.

Contacto de RR. HH.
Correo electrónico: hr@grenke.es

Más información sobre nosotros

El Grupo GRENKE

Nuestras soluciones ayudan a clientes de todo el mundo a desarrollar sus negocios de la forma que ellos eligen. Les ofrecemos flexibilidad financiera en lo que necesiten, lo que les permite conquistar mercados y clientes con nuevas ideas. Haga clic en el enlace para obtener más información.

Eventos

Como compañía próspera que somos, siempre estamos en busca de trabajadores en prácticas que quieran crecer con nosotros. Tendrá la oportunidad de conocernos en persona en diferentes ferias de empleo y de formación profesional. Haga clic en el enlace para ver los próximos eventos programados.