Acceso

 
 

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras delegaciones o utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.

 
 

Área de medios GRENKE

Aqui encontrará todas las informaciones sobre GRENKE en los medios.

 

Renting tecnológico a medida para la farmacia

La adquisición de equipamiento tecnológico a través de renting por parte de la farmacia es un modelo en crecimiento por sus claras ventajas financieras, fiscales y operativas: se paga a medida que se usa el bien, no en el momento de la adquisición; las cuotas mensuales son deducibles al considerarse gasto; y al finalizar el contrato se pueden renovar los equipos para así estar siempre a la última y dar una inmejorable imagen al cliente.

Podrá leer más acerca de estas ventajas y de nuestras novedades en nuestra nota de prensa publicada en la revista de Farmaforum 2018. Leer más

 

El año de la transformación digital para GRENKE

Marco Frühauf, Consejero Delegado GRENKE España

2017 ha sido para GRENKE el año en el que ha consolidado la transformación no sólo del modelo de negocio, sino de la mentalidad a la hora de hacer negocios. Los cambios sólo tienen sentido si sirven para poner al cliente en el centro de todo nuestro modelo, de ahí que este año GRENKE haya continuado con su obsesión por hacer al Partner la vida más fácil en el proceso de firmar contratos de renting con el cliente final a golpe de click, pudiendo cobrar su dinero en cuestión de minutos.

Marco Frühauf, Consejero Delegado de GRENKE España, detalla todos los avances que ha tenido el renting tecnológico de GRENKE a lo largo de este año. Leer más (PDF, 137 kB)

 

"Nuestra filosofía es la cercanía al Partner"

David Miñana, Area Sales Manager de GRENKE

GRENKE lleva años transmitiendo las ventajas que tiene el renting tecnológico para el canal. David Miñana, Area Sales Manager de GRENKE, explica los hechos destacables de este 2017; como son el nuevo portal de Partners, un portal rápido, intuitivo y multiplataforma, y el desarrollo de una nueva App Beta que cierra el círculo de la firma electrónica permitiendo firmar contratos de renting con el cliente final desde el propio dispositivo móvil del Partner, la "Signing App".

                                                                  Mira el vídeo

 
 

Highlights del evento de presentación del portal de partners GRENKE ONLINE en febrero de 2017. Más de 100 partners asistieron a nuestra puesta de largo, en la que mostramos lo fácil que puede llegar a resultar cerrar una operación de renting con tu cliente. Firma digital, contrato simplificado y portal GO, una propuesta de valor única en el mercado del renting.

 
 

Conferencia de 30 minutos sobre la tan cacareada transformación digital, que no es más que una de tantas transformaciones que ha tenido que acometer el ser humano en la vida. ¿Cómo encararla, qué nos espera? ¿Y si no nos transformamos? ¿Y si la ignoramos y seguimos haciendo las cosas como en el siglo XX?

 

El valor: la cruzada que no cesa para el canal

David Miñana, branch leader Madrid East de Grenke

En el canal ya nada es como antes. Los nuevos modelos de negocio, la creciente y agresiva competencia, el inestable panorama económico y, sobre todo, la omnipresente digitalización han cargado a los distribuidores con nuevas exigencias. Mantener la rentabilidad es obligado, lo que pasa, inexorablemente, por la búsqueda de oportunidades basadas en los servicios o por fórmulas que les aseguren una mayor facilidad para hacer negocios. Area Cloud Business, GRENKE o Ingram Micro son tres compañías, con distintos perfiles, que sin embargo persiguen idéntico objetivo: teñir de valor el canal. Y ayudarle a vender. Leer más

 

"Somos el único con contrato electrónico"

Marco Freuhauf, director general de GRENKE RENT

GRENKE RENT lleva 35 años dedicada al renting tecnológico para el canal. Esta experiencia y la rapidez a la hora de aprobar las operaciones son dos de sus rasgos diferenciales. Marco Freuhauf, director general de GRENKE RENT, explica las ventajas que aporta el renting al canal y las claves de su propuesta que acaba de completarse con un nuevo contrato electrónico. Mira el vídeo