Acceso

 
 

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras delegaciones o utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.

 
 

¿Qué dicen nuestros partners?

Cada partner valora un determinado aspecto del modelo de negocio de GRENKE, pero hay algo en lo que todos coinciden: con GRENKE siempre se obtienen claras ventajas. Averigüe aquí lo que hace que un distribuidor decida trabajar con GRENKE.

 

José María Ramón, Director General, ARLI SISTEMAS QUE LIMPIAN, Zaragoza:

"Hemos integrado el uso de la SIGNING APP en nuestros procesos sin ningún problema, tan fácil de manejar como rápida a la hora de tramitar la activación de contratos."

 

Juan Esteban Costa, Delegado Instalaciones, CSC FARMACIA, Zaragoza:

"Usar esta nueva SIGNING APP nos simplifica mucho la firma de contratos, además supervisamos todo el proceso y agiliza aún más la activación de contratos y el cobro de facturas."

 

Santi Expósito, Fundador y CEO, CONFIGURE CONSULTING, Barcelona:

"La filosofía de Configure Consulting está basada en la cercanía, la eficiencia y la confianza, y gracias a Grenke podemos ofrecer a nuestros clientes la opción más ajustada a sus necesidades. Estamos viviendo un cambio de era impulsada por la transformación digital en la que la propia tecnología es la protagonista, en este nuevo ecosistema al que deben adaptarse las empresas, en Grenke encontramos la atención rápida y eficaz que nuestros clientes necesitan."

 

Raúl Reigosa, Director Comercial, TREBOL GROUP PROVIDERS S.L, Madrid:

"En los años que llevamos trabajando con GRENKE el grado de satisfacción con su servicio ha sido absoluto. Los principales factores que valoramos son su flexibilidad y rapidez de respuesta, ya que nos permiten realizar las gestiones online de forma muy sencilla, y obtener respuesta en un plazo de 24 horas. Esto se complementa con una excelente atención comercial, muy cercana y resolutiva."

 

Manuel Pérez Rueda, Director General, GRUPO AMAZING, Madrid:

"La filosofía del Grupo Amazing para dar un gran servicio a todos sus clientes desde hace mas de quince años,  siempre ha estado basada en la calidad , y para ello es fundamental  trabajar con Socios Tecnológicos que sean eficientes y  formen   un gran equipo humano y profesional . Es por ello y por muchísimas razones mas,  nuestra gran colaboración con Grenke, que para nosotros y todos nuestros clientes no es solo una entidad financiera de Renting sino  algo mas “ un gran equipo humano “,  formado por grandes profesionales donde premia su gran efectividad  y capacidad para cubrir todas nuestras necesidades actuales.

GRENKE siempre ha sabido estar a la altura de cada uno de nuestros clientes, ya sean pymes o grandes cuentas, desarrollando todo tipo de proyectos con una gran capacidad de desarrollo y desenvoltura  que después de mas de 15 años en nuestro sector,  hayamos podido conocer dentro de las grandes entidades financieras de Renting.

Para Amazing la mas grande sin duda es Grenke y no solo por el tamaño y por todos sus valores de los que hemos hablado y siempre hablaremos,  sino por tres sencillas razones : 

“LA CERCANIA ,LA CONFIANZA, LA EFICIENCIA  “.

Os damos las gracias por hacernos el día a día mucho mas fácil y sencillo para nosotros.  Enhorabuena a todo el Equipo de Grenke. “ Seguir así ”.

 

Javier Mendoza, Director General, IT HOTEL, Madrid:

"GRENKE es el vivo ejemplo de cómo la evolución tecnológica no sólo no tiene por qué alejar a los proveedores de los clientes o los socios; muy al contrario, GRENKE aplica la tecnología no como un fin, sino como un medio para estar cada vez más pegados a la realidad de sus clientes y partners. Para itHotel es un privilegio contar con un socio con GRENKE. Sabemos que estamos en buenas manos."

 

Emiliano Rodríguez, Director Comercial, CANON M6, Madrid:

“ Para Canon M6, como partner comprometido con GRENKE, la incorporación del contrato electrónico eSignature en su portfolio de servicios nos ha agilizado y facilitado muchísimo el proceso de las operaciones, especialmente en aquellos clientes que se encuentran en lugares distantes dentro de la Comunidad de Madrid, al no ser necesaria la visita presencial."

 

José María Villatoro, Gerente, RWCOPY, Andalucía:

"La implementación del contrato electrónico ha supuesto para nuestra empresa un avance significativo desde el punto de vista de la mejora en los procesos de gestión, nos ha dotado de una herramienta flexible, ágil y muy versátil, y ha incrementado, por su propuesta de valor añadido, nuestra imagen de cara al cliente"

 

Rosa Llobera, ROSMMEL TRATAMIENTOS DE AGUA SL , Barcelona:

“ ....estoy muy satisfecha con la firma electrónica. Hace un momento el cliente RABEA EL TITY ha firmado la solicitud y yo acabo de firmar mi parte desde el móvil con el dedo! Parece que lo haya hecho un niño de dos años...."

 

Rosa Simarro, dpto. financiero, PROFESSIONALS OFIMÁTiCA, S.L., Barcelona:

"…lo que se desea y (con GRENKE) se consigue, es un servicio eficiente, que se entiendan las necesidades puntuales de los clientes, flexibilidad, rapidez y búsqueda de soluciones a operaciones complejas…. Recomendaríamos trabajar con GRENKE. En pocas palabras, se hace fácil hacer una operación y nos sentimos bien atendidos en todo momento.”

 

 

Alexis Santana, Director de Ventas, TDI Canarias S.L., Islas Canarias:

"Tras años de colaboración, GRENKE sigue siendo un partner en el que confiamos plenamente y gracias al cual hemos podido desarrollar progresivamente nuestro negocio. Esto se debe a su rápida respuesta y sencilla gestión durante todo el proceso de las operaciones."

 

 

Jesús Esteve, Propietario, JESUS ESTEVE S.L., Valencia:

“…buscábamos un socio financiero, con unas características muy particulares que hemos encontrado en GRENKE y sólo en GRENKE: Nos ayudan a saber la solvencia de los clientes, la respuesta es prácticamente inmediata. Si la operación no está clara, nos ayudan y aconsejan en cómo llevarla a cabo. Se amoldan a las necesidades del cliente. Siempre hay alguien que contesta al teléfono y hablas con ellos como realmente una parte de tu empresa. En definitiva, están abiertos a cualquier cambio, y es la empresa de financiación que en resumen nos hace vender más y diferenciarnos de la competencia.”

 

Mario Hernandez Sanchez, Gerente, MAYPE COPIADORAS S.L., Málaga:
"Trabajar con Grenke, es sinonimo de rapidez y seguridad. Aceptar, entregar, firmar, enviar y cobrar es tranquilidad y satisfaccion es Grenke. Tener a Grenke como socio, es vender con seguridad sin riesgos y de manera rapida. Llevo 5 años trabajando con Grenke, y en mi empresa hemos ganado tranquilidad, y seguridad en la gestion de cobro, a ello le sumamos la continuidad de negocio cuando los contratos finalizan. Disponen de una potente herramienta online muy util, pero son fuertes en la solución de problemas sobre la marcha y de forma personalizada, da confianza y tranquilidad, cuando estas con tu cliente."

 

 

Marisa Sanchez Palacios, Administradora, SEGURISUR S.L., Sevilla:

"...la tramitación de las solicitudes a través de Internet es rápida, al igual que la respuesta, todas las dudas que nos surjen se solucionan sobre la marcha, lo cual es de agradecer pues la agilidad en estos momentos es una pieza clave a la hora de poder vender. Un aspecto muy positivo es la poca documentación que GRENKE solicita cuando una operación es aceptada, lo cual conlleva una menor inversión de tiempo en la preparación de la misma."

 

 

David del Amo, Director, SIOMAX SEGURIDAD S.L., Madrid:

"Grenke me ha dado agilidad a la hora de financiar a nuestros clientes. Los clientes ven grandes ventajas fiscales con este tipo de operaciones que nos facilitan enormemente la venta.
La atención me resulta eficaz y tengo un comercial con el que puedo tratar las operaciones de forma cercana
."