Contacto

¿Tiene dudas o preguntas sobre nuestros productos o servicios? ¿Necesita más información? Utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su disposición.

 

¿Dónde encontrarnos?

Aquí puede informarse sobre nuestras ubicaciones:

Ubicaciones de GRENKE España

 

FAQ: Usted pregunta, nosotros contestamos.

Con nuestras FAQs le damos a continuación respuesta a las preguntas más habituales sobre arrendamiento. En caso de tener cualquier otra cuestión, estaremos encantados de resolvérsela personalmente.

   

FAQ / Distribuidores

 

¿Cómo puedo hacerles llegar una solicitud de arrendamiento para mi cliente?

La forma más rápida es a través de nuestro portal online (GFS). Con unos pocos clicks usted podrá emitir ofertas de arrendamiento y enviar las solicitudes a nuestro sistema online. Diríjase directamente al portal online. Si aún no dispone de los datos de acceso lo puede solicitar poniendose en contacto con un asesor de GRENKE, que le informará personalmente.

 

Hacia arriba

 

¿Qué requisitos técnicos necesito para imprimir un contrato de arrendamiento?

El contrato de arrendamiento se le proporciona en formato PDF. Para leer este formato es necesario Acrobat Reader de Adobe Systems Corporation. Puede encontrarlo en la pagina web de Adobe. Descargar ahora  Este software es gratuito.

 

Hacia arriba

 

¿Cuándo recibiré el pago de mi factura de los equipos instalados en mi cliente?

GRENKE garantiza el pago de su factura el mismo día que recibimos los documentos contractuales completos. Por eso el arrendamiento es un negocio seguro para los partners de GRENKE, ya que desaparece el riesgo de impago y se ahorra la posible gestión de recobro.

Si sus clientes alquilan, Usted mejora su liquidez y refuerza su tesorería.

 

Hacia arriba

 

¿A partir de que importe se puede operar?

En GRENKE aceptamos operaciones a partir de un valor de adquisición neto de 500 EUR.

 

Hacia arriba

 

¿Qué equipos puedo alquilar a través de GRENKE?

GRENKE es totalmente independiente de fabricantes y bancos, por lo que su decisión respecto al equipo elegido, las prestaciones, la marca, etc. nunca estará vinculada a ninguno de éstos. Los equipos que pueden ser alquilados a través de GRENKE son principalmente equipos de oficina, de comunicación, sistemas de seguridad, informática en general y equipamiento médico.

 

Hacia arriba