Acceso

   

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras delegaciones o utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.

 

¡Más posibilidades con las nuevas prestaciones!

GRENKE ha mejorado la eSignature: a partir de ahora, dos firmantes autorizados del cliente pueden firmar un mismo contrato. Esto es posible gracias a la firma electrónica mancomunada, que ofrece más posibilidades tanto a usted como a sus clientes. Pruébelo en cuanto tenga oportunidad.

 

Además, hemos incorporado la firma electrónica de la confirmación de entrega independientemente de la firma del contrato, de manera que el cliente puede firmar al recibir los equipos. No obstante, si lo prefiere, Vd. podrá cargar su albarán de entrega como comprobante de la misma.

 

Fácil, rápida, online: la nueva eSignature

¿Cansado de mover papeles? Imagínese introducir una solicitud en el portal de partners, tener el contrato firmado online por su cliente sin imprimir una sola página y recibir el pago en el día. ¿Una utopía? No con nosotros. Porque ya está disponible para usted la función de firma electrónica eSignature.

 

 

Suena bien, pero ¿qué supone realmente? Aquí tiene todas las ventajas de las que usted y sus clientes podrán disfrutar:

  • Universal: ya sea desde un PC o portátil, una tableta o un smartphone, usted y sus clientes únicamente necesitarán acceso a internet para completar el proceso
  • Flexible: cierre operaciones de renting estando de viaje, en casa o en la oficina
  • Gratuita: servicio sin comisiones; olvídese además de los gastos de envío
  • Segura: firma protegida mediante contraseñas de un solo uso
  • Desburocratizada: sin impresiones, lo que le ahorra costes
  • Rápida: cierre contratos de renting en menos tiempo

 

Hablando de rapidez: más sencillo, imposible. Cierre su contrato en tres sencillos pasos:

 
 

Haga clic en el gráfico para ampliarlo.

 

eSignature ha sido desarrollada por GRENKE con toda la pasión y cuidando el mínimo detalle. Si desea conocer al equipo GRENKE que ha impulsado el proyecto, haga clic aquí.