Acceso

 
 

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras delegaciones o utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.

 
 

Cuestionario satisfacción de Partners

Tu opinión es muy importante para nosotros. Por ello hemos diseñado un sencillo cuestionario web en el que hemos intentado recoger los factores clave a la hora de trabajar con un operador de renting. No te llevará más de diez minutos cumplimentarlo. Somos conscientes del tiempo que nos dedicas y por ello te obsequiaremos con 50 euros (+IVA) de comisión en tu próximo contrato si llegas hasta el final del cuestionario y nos lo envías.

¡Te agradecemos encarecidamente tu colaboración!

 
Survey_ES

4. Detalla a continuación la importancia que tienen para ti los siguientes factores a la hora de trabajar con un determinado operador de renting. Donde 5 es MUY IMPORTANTE y 1 es NADA IMPORTANTE

5. Ahora detalla tu grado de satisfacción con GRENKE en los factores mencionados en la pregunta anterior, donde 5 es MUY SATISFECHO y 1 es TOTALMENTE INSATISFECHO

6. Detalla en qué medida son ciertas las siguientes afirmaciones relativas a tu trabajo con GRENKE, donde 5 es TOTALMENTE CIERTO y 1 es TOTALMENTE FALSO:

11. Y por último, para poder agradecerte tu participación con una comisión de 50 euros en el próximo contrato que nos traigas, necesitamos tu código de distribuidor (te lo hemos detallado en el email de invitación a cumplimentar la encuesta, un código que comienza por 063, 092, 121,134, 179 ó 186, seguido de un número que contiene de 1 a 5 cifras).

El cuestionario es anónimo y este dato no se utilizará a efectos de identificación del detalle de las respuestas.

captcha