¡Comience ya!

¿Desea darse de alta en nuestra herramienta Grenke Financial Solutions y crecer en ventas gracias a nuestro modelo de negocio?

No espere más, pinche aquí y cumplimente el formulario de registro con sus datos, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para formalizar el alta en nuestro sistema.

 

¿Dónde encontrarnos?

Aquí puede informarse sobre nuestras ubicaciones:

Ubicaciones de GRENKE España

 

Sus ventajas trabajando con nosotros

La venta de tecnología a empresas a través del modelo de renting se está imponiendo en cada vez más sectores del llamado mega sector TIC. Con nosotros tendrá una herramienta de venta, un aliado comercial a largo plazo que le garantizará:

 

Gestión sencilla y eficiente de sus operaciones
Contestación de sus operaciones en 20 minutos*
Pago de sus facturas en 24 horas**
Asistencia y asesoramiento personal en todo momento
Condiciones adaptadas a sus necesidades

Firma electrónica de contratos eSignature, el contrato en un click

 Sin coste alguno para Usted, se ofrece al cliente final el pago de los equipos a través de cuotas mensuales. Las ventajas son claras:

1.) Facilita la decisión de inversión de su cliente, al cambiar el discurso de venta de inversión a cuota mensual.
2.) Ayuda a retener al cliente. Un cliente con contrato de arrendamiento próximo a su vencimiento vuelve y le solicita renovación de los equipos, facilitando el negocio recurrente.
3.) Fortalece su liquidez. Grenke paga su factura en cuestión de horas en lugar de los plazos habituales en el mercado, superiores a los sesenta días en la media española. La posibilidad de impago desaparece y con ella, la costosísima y engorrosa gestión de recobro.
4.) Incrementa sus ventas. Gracias al discurso en cuotas, el cliente optará con menos reticencia por equipos de mayor valor y calidad.

*) media de contestación de operaciones en el Grupo
**) a contar desde la recepción en nuestras oficinas de la documentación completa y correcta.

 

¿Qué dicen nuestros partners?

Descubra aquí lo que opinan nuestros partners y qué es lo que les hace trabajar con nosotros. Convénzase  de las ventajas que le podemos ofrecer a su negocio también a través de los testimonios

 

Celebramos junto a Emilio Duró los 40 años de GRENKE

Una jornada repleta de positivismo. Así podemos describir la celebración del pasado viernes 14 de septiembre del 40 Aniversario de Grenke. Doscientas personas vivieron una experiencia revitalizadora que hizo cambiar su forma de entender la vida y el éxito que representa ser positivos para alcanzar los objetivos profesionales y personales. 

 

Gracias a Emilio duró y su "NO VALE RENDIRSE" todos los asistentes terminaron la jornada con la sensación de salir reforzados y con unas imbatibles ganas de bailar y disfrutar de los pequeños detalles que hacen única la vida. 

Queremos agradecer a cada uno de los que compartisteis este día con el equipo de Grenke España y reafirmar que, gracias al gran equipo que formamos por partners y clientes, Grenke seguirá evolucionando y creciendo junto a cada uno de vosotros. 

Puedes leer un poco más de lo ocurrido en Kinépolis aquí

 

GRENKE celebra su 40 Aniversario en Palma de Mallorca

Todo el equipo de GRENKE seguimos celebrando nuestro 40 Aniversario y esta vez ha sido Palma de Mallorca y su Aquarium los protagonistas de la celebración. Aprovechamos la ocasión para hablar de nuestra trayectoria estos 40 años y, por supuesto, de nuestra galardonada Signing App. Para después visitar de forma exclusiva junto a nuestros invitados la zona de tiburones de Palma. Fue una jornada maravillosa que pudimos compartir con el alma de nuestra empresa, nuestros partners. ¡Esperamos seguir celebrando 40 años más!

 

GRENKE en el evento anual de CXIOME

El pasado jueves 7 de junio, GRENKE participó en el evento que organiza anualmente nuestro partner Cxiome. GRENKE lleva varios años asistiendo como invitado a este evento y este año lo hemos podido hacer como patrocinadores. Javier de la Fuente, responsable de la Delegación de Madrid Este, hizo una ponencia que aprovechó para explicar el trabajo de GRENKE y transmitir nuestros valores, uno de ellos la cercanía. 

 

Celebramos los 40 años de GRENKE junto a nuestros partners

Para celebrar nuestro 40 aniversario y presentar los beneficios de la Signing App hemos reunido a un grupo de partners para disfrutar de una experiencia inolvidable. El lugar, Restaurante Nou Racó, uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Allí disfrutamos de un día lleno de información sobre nuestra más reciente aplicación, pudimos transmitir nuestros valores de compañía y participamos en un maravilloso concurso de paellas donde uno de los equipos se alzó ganador. 

 

¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE GRENKE! ¡A POR OTROS 40 AÑOS!

 

GRENKE en FARMAFORUM 2018

Durante los días 7 y 8 de marzo, GRENKE participó en la V Edición de Farmaforum, que se celebró en el pabellón 14.1 de IFEMA en Madrid, con stand propio. Fue el momento perfecto para que la farmacia captara los beneficios y las facilidades de la adquisición de equipamiento tecnológico a través del renting.

GRENKE presentó en este evento la nueva aplicación Signing App, que permite firmar los contratos de renting desde cualquier dispositivo móvil o tablet.

Esta revolución en la forma de cumplimentar  contratos pudo probarse en el stand de GRENKE en esta feria.

 

Evento BETA SIGNING APP de GRENKE 2017

Damos un paso adelante en el RENTING TECNOLÓGICO 2.0. para dar el mejor servicio a todos nuestros Partners. Primero fue la firma digital, después el contrato simplicado en dos páginas y ahora cerramos este círculo con nuestra BETA SIGNING APP, una nueva aplicación que te ayudará a firmar los contratos de renting desde tu propio dispositivo móvil o tablet.

El pasado 23 de noviembre nuestras Delegaciones de Madrid presentaron, en primicia mundial, esta App en una destacada Bodega de Aranjuez, donde algunos de nuestros Partners tuvieron la oportunidad de probar este nuevo producto.

 

GRENKE en la EXPO TECNOLÓGICA Ecomputer 2017

El pasado día 18 de noviembre se celebró la Expo Tecnológica & Convención Ecomputer en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Huesca). GRENKE participó con stand propio, donde nuestro Delegado Comercial de Aragón tuvo la oportunidad de reunirse con diferentes asistentes del sector IT de todas partes de España. Una jornada muy productiva donde pudimos transmitir alguno de nuestros valores, como el trato personal, y explicar lo fácil que es firmar un contrato de renting digitalmente, gracias a nuestra función de firma electrónica eSignature.

 

GRENKE en el Salón CPRINT 2016

Los día 4, 5 y 6 de octubre de 2016 se celebró el Salón C-PRINT en el recinto ferial de la Casa de Campo en Madrid. GRENKE, como viene siendo habitual, participó con stand propio en el que los numerosos asistentes del sector de las artes gráficas tuvieron la oportunidad de comprobar lo fácil que es firmar un contrato digitalmente, gracias a nuestra eSignature, nuestra exclusiva aportación a la modernización de los negocios. Se acabó el papeleo con la eSignature de GRENKE.

 

Todos los contratos de renting firmados durante la feria para equipamiento adquirido en la misma tuvieron carencia de pago hasta 2017.

 

GRENKE en el evento EXPOCRÉDITO 2016

El día 26 de mayo de 2016 se celebró en el Palacio de Hielo de la calle Silvano 77 en Madrid el evento Expocrédito, 1er Salón de la Financiación de Madrid, enfocado a CFOs de compañías de mediano tamaño. GRENKE tuvo oportunidad de participar en la mesa de debate sobre financiación de la inversión y el desarrollo empresarial, que versaba sobre las ventajas de las herramientas financieras disponibles en la actualidad frente a la tradicional financiación bancaria. La empresa española, muy bancarizada, sólo se nutre en un 30% de fuentes de financiación alternativas, mientras que en otras economías como por ejemplo la británica, ese % es del 70. ¿Cómo llegar ahí? a través del renting, el leasing, el factoring, el direct lending, el crowd funding.... trabajando de forma profesional el portfolio de financiación y eligiendo los productos que mejor se adaptan a cada tipo de activo.

 

GRENKE en el Simposium INGRAM MICRO 2015

El día 15 de octubre se celebró el Simposium de INGRAM MICRO en el Arena Plaza de Barcelona. GRENKE, como viene siendo habitual, participó en el evento con stand propio en el que los numerosos asistentes del sector IT tuvieron la oportunidad de comprobar lo fácil que es firmar un contrato digitalmente, gracias a nuestra eSignature, nuestra exclusiva aportación a la modernización de los negocios. Se acabó el papeleo con la eSignature de GRENKE.

 

GRENKE en el Salón CPRINT 2015

Los día 6,7, y 8 de octubre se celebró el Salón C-PRINT en el recinto ferial de la Casa de Campo en Madrid. GRENKE, como viene siendo habitual, participó con stand propio en el que los numerosos asistentes del sector de las artes gráficas tuvieron la oportunidad de comprobar lo fácil que es firmar un contrato digitalmente, gracias a nuestra eSignature, nuestra exclusiva aportación a la modernización de los negocios. Se acabó el papeleo con la eSignature de GRENKE.

 

White Papers GRENKE: Estudio Context Channelwatch Q3 2014

Context-Channelwatch toma el pulso a la distribución IT cada trimestre. En esta ocasión, el distribuidor es optimista de cara al futuro cercano:

- la distribución IT ha crecido un 29% sobre el mismo period del año anterior

- Los servicios y la movilidad se consideran las grandes oportunidades de negocio, con la tableta y el smartphone como dispositivos estrella.

- La venta online está teniendo cada vez más protagonismo.

- Pero....la morosidad, los plazos de pago y el difícil acceso a los servicios de financiación de fabricantes preocupan mucho al distribuidor.

 

Descargue aquí (PDF, 39 kB) el resumen ejecutivo