¡Comience ya!

¿Desea darse de alta en nuestra herramienta Grenke Financial Solutions y crecer en ventas gracias a nuestro modelo de negocio?

No espere más, pinche aquí y cumplimente el formulario de registro con sus datos, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para formalizar el alta en nuestro sistema.

 

¿Dónde encontrarnos?

Aquí puede informarse sobre nuestras ubicaciones:

Ubicaciones de GRENKE España

 

Sus ventajas trabajando con nosotros

La venta de tecnología a empresas a través del modelo de renting se está imponiendo en cada vez más sectores del llamado mega sector TIC. Con nosotros tendrá una herramienta de venta, un aliado comercial a largo plazo que le garantizará:

 

Gestión sencilla y eficiente de sus operaciones
Contestación de sus operaciones en 20 minutos*
Pago de sus facturas en 24 horas**
Asistencia y asesoramiento personal en todo momento
Condiciones adaptadas a sus necesidades

Firma electrónica de contratos eSignature, el contrato en un click

 Sin coste alguno para Usted, se ofrece al cliente final el pago de los equipos a través de cuotas mensuales. Las ventajas son claras:

1.) Facilita la decisión de inversión de su cliente, al cambiar el discurso de venta de inversión a cuota mensual.
2.) Ayuda a retener al cliente. Un cliente con contrato de arrendamiento próximo a su vencimiento vuelve y le solicita renovación de los equipos, facilitando el negocio recurrente.
3.) Fortalece su liquidez. Grenke paga su factura en cuestión de horas en lugar de los plazos habituales en el mercado, superiores a los sesenta días en la media española. La posibilidad de impago desaparece y con ella, la costosísima y engorrosa gestión de recobro.
4.) Incrementa sus ventas. Gracias al discurso en cuotas, el cliente optará con menos reticencia por equipos de mayor valor y calidad.

*) media de contestación de operaciones en el Grupo
**) a contar desde la recepción en nuestras oficinas de la documentación completa y correcta.

 

¿Qué dicen nuestros partners?

Descubra aquí lo que opinan nuestros partners y qué es lo que les hace trabajar con nosotros. Convénzase  de las ventajas que le podemos ofrecer a su negocio también a través de los testimonios

 

GRENKE en el Salón CPRINT 2016

Los día 4, 5 y 6 de octubre de 2016 se celebrará el Salón C-PRINT en el recinto ferial de la Casa de Campo en Madrid. GRENKE, como viene siendo habitual, participará con stand propio en el que los numerosos asistentes del sector de las artes gráficas tendrán la oportunidad de comprobar lo fácil que es firmar un contrato digitalmente, gracias a nuestra eSignature, nuestra exclusiva aportación a la modernización de los negocios. Se acabó el papeleo con la eSignature de GRENKE.

 

Todos los contratos de renting firmados durante la feria para equipamiento adquirido en la misma tendrán carencia de pago hasta 2017. Estrena ya tu equipo de impresión y empieza a pagarlo en ¡ENERO DE 2017!

 

GRENKE en el evento EXPOCRÉDITO 2016

El día 26 de mayo de 2016 se celebró en el Palacio de Hielo de la calle Silvano 77 en Madrid el evento Expocrédito, 1er Salón de la Financiación de Madrid, enfocado a CFOs de compañías de mediano tamaño. GRENKE tuvo oportunidad de participar en la mesa de debate sobre financiación de la inversión y el desarrollo empresarial, que versaba sobre las ventajas de las herramientas financieras disponibles en la actualidad frente a la tradicional financiación bancaria. La empresa española, muy bancarizada, sólo se nutre en un 30% de fuentes de financiación alternativas, mientras que en otras economías como por ejemplo la británica, ese % es del 70. ¿Cómo llegar ahí? a través del renting, el leasing, el factoring, el direct lending, el crowd funding.... trabajando de forma profesional el portfolio de financiación y eligiendo los productos que mejor se adaptan a cada tipo de activo.

 

GRENKE en el Simposium INGRAM MICRO 2015

El día 15 de octubre se celebró el Simposium de INGRAM MICRO en el Arena Plaza de Barcelona. GRENKE, como viene siendo habitual, participó en el evento con stand propio en el que los numerosos asistentes del sector IT tuvieron la oportunidad de comprobar lo fácil que es firmar un contrato digitalmente, gracias a nuestra eSignature, nuestra exclusiva aportación a la modernización de los negocios. Se acabó el papeleo con la eSignature de GRENKE.

 

GRENKE en el Salón CPRINT 2015

Los día 6,7, y 8 de octubre se celebró el Salón C-PRINT en el recinto ferial de la Casa de Campo en Madrid. GRENKE, como viene siendo habitual, participó con stand propio en el que los numerosos asistentes del sector de las artes gráficas tuvieron la oportunidad de comprobar lo fácil que es firmar un contrato digitalmente, gracias a nuestra eSignature, nuestra exclusiva aportación a la modernización de los negocios. Se acabó el papeleo con la eSignature de GRENKE.

 

White Papers GRENKE: Estudio Context Channelwatch Q3 2014

Context-Channelwatch toma el pulso a la distribución IT cada trimestre. En esta ocasión, el distribuidor es optimista de cara al futuro cercano:

- la distribución IT ha crecido un 29% sobre el mismo period del año anterior

- Los servicios y la movilidad se consideran las grandes oportunidades de negocio, con la tableta y el smartphone como dispositivos estrella.

- La venta online está teniendo cada vez más protagonismo.

- Pero....la morosidad, los plazos de pago y el difícil acceso a los servicios de financiación de fabricantes preocupan mucho al distribuidor.

 

Descargue aquí (PDF, 39 kB) el resumen ejecutivo