Acceso

 
 

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras delegaciones o utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.

 

Su beneficio con la marca GRENKE.

Las empresas sin ideas no tienen futuro, ya que éstas son el activo más importante de la compañía y el germen alrededor del que se construye una marca fuerte.

 

GRENKE, como empresa visionaria y ambiciosa, quiere ayudar a conformar el futuro del mercado. Aprovechamos las oportunidades que se dan en el mercado en la actualidad y nos aseguramos el marco de condiciones adecuado para obtener un crecimiento sostenido. El establecimiento de nuestra marca en Europa es fundamental para ello, habiendo dado ya los primeros pasos mediante la diversificación del negocio (arrendamiento tecnológico, renting, leasing, factoring, banca) con una constante orientación al cliente.

 

Por un lado estamos próximos a obtener una posición única en el mercado europeo en nuestro segmento: impulsar el mercado y convertirnos en líderes en servicios de financiación para la pequeña y mediana empresa, aprendiendo a entender cada vez mejor las necesidades y deseos individuales de nuestros clientes para satisfacerlos a la perfección, si es posible.

 

Por otro lado, tanto los distribuidores como los clientes finales reconocen en nosotros los valores de marca que suponen una clara diferenciación con respecto a nuestros competidores: oferta atractiva y amplia, procesos sencillos, atención personalizada, condiciones óptimas y cercanía al cliente gracias a nuestra extensa red de filiales. El Grupo GRENKE auna su know-how técnico, conocimiento de los diferentes sectores de sus clientes y recursos que aseguran total satisfacción.

 

La suma de los citados factores nos hace únicos en el mercado. Nuestra intención en el futuro próximo es comunicar de forma intensa estos factores en beneficio de nuestros accionistas, partners y clientes finales.