Acceso

 
 

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras delegaciones o utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.

 

Dirección España

La subsidiaria española del grupo GRENKE comenzó su actividad en 2001 con la apertura de sus Oficinas en el Paseo de Gracia de Barcelona, atendiendo a todo el mercado nacional desde allí. En 2007 se abrió una Oficina en Madrid para dar mejor servicio a los partners del centro y sur de la península. En 2010 fue el turno de la Delegación de Málaga, dando cobertura a Andalucía.

Tras la apertura de nuestra segunda sede en Madrid (Marzo 2013) y nuestras Delegaciones en Bilbao (Julio 2016) y Valencia (Noviembre 2016)  disponemos de seis delegaciones comerciales, además de presencia local en Coruña, Gerona, Mallorca, Sevilla, Valladolid y Zaragoza, garantizando el mejor servicio en todo el territorio del Estado Español. Combinando esta presencia con las más avanzadas herramientas digitales, conseguimos la agilidad y sencillez necesaria para ayudar a aumentar el negocio de nuestros partners.

 

Marco Frühauf

Administrador solidario Grenke Rent S.L.

Administrador solidario Grenke Alquiler S.L. 

Managing Director

Comercial, Marketing, Riesgos y Operaciones
Nacido en 1968

 

Markus Küffner

Administrador solidario Grenke Alquiler S.L.

Administrador solidario Grenke Rent S.L. 

Managing Director 

Administración, Contabilidad y Legal
Nacido en 1966