Confiar en la experiencia del Grupo GRENKE

La historia de GRENKE se inicia en la ciudad de Baden-Baden, en el sur de Alemania. En 1978, Wolfgang Grenke descubrió un nicho de mercado sin explotar en el sector del leasing de equipos de oficina, fundando así su negocio. A partir de esa visión hemos crecido hasta convertirnos en un grupo empresarial que ofrece leasing, renting, arrendamiento tecnológico, factoring y servicios bancarios en gran parte del mercado europeo.

 

El leasing supone nuestro núcleo de negocio, siendo líderes en el Small-Ticket-It-Leasing. La razón de nuestro éxito es sencilla: conocemos las necesidades de la pequeña y mediana empresa como la suya: atención, asesoramiento personalizados y soluciones a su medida. Mediante nuestra eficiente organización de procesos somos capaces de tramitar contratos de importes pequeños. Desde el inicio, ésta ha sido la obsesión que nos ha mantenido hasta hoy en el mercado, y la que nos guiará en el futuro. Nos convertiremos en el partner de la PYME para todos los servicios financieros, ya sea mediante leasing, renting, arrendamiento tecnológico, factoring o banca tradicional.

 

La mejor forma de agradecer la confianza depositada por nuestros clientes es la fiabilidad. En GRENKE vamos a estar a su disposición donde Usted nos necesite, a lo largo de toda Europa. Ubicaciones de GRENKE