Acceso

 
 

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras delegaciones o utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.

 

Arrendar mejor: con la Póliza Master

Disfrute del paquete «todo incluido» de GRENKE: total flexibilidad + seguridad en la planificación + condiciones ventajosas = la Póliza Master. El procedimiento es tan sencillo como este cálculo. Convénzase usted mismo. Haga clic aquí e inicie el vídeo.

 
 

Todas sus necesidades de tecnología a través de renting

Haga clic en el gráfico para ampliarlo.

¿Todavía mantiene en balance equipos que se deprecian rápidamente, inmovilizando capital y tesorería? 

 

Con nuestra Póliza Master podrá arrendar de uno en uno, todos los equipamientos tecnológicos que necesite dentro del ejercicio, pudiendo realizar inversiones a partir de solo 500 euros y manteniendo siempre las condiciones pactadas dentro del contrato global. Desde los tradicionales equipos de ofimática (tablets, smartphones, copiadoras, software, IT, telefonía, mobiliario) hasta otros más específicos de su negocio.

 

Su Account Manager de GRENKE definirá junto con usted el volumen de renting anual y los diferentes tipos de equipos que pueden ser incluidos. Desde un valor de inversión global de aprox. 25.000 euros, podrá aprovechar condiciones favorables para cada uno de los contratos individuales.

 

La Póliza Master de GRENKE le proporciona libertad de actuación para disponer de cada uno de los equipamientos necesarios de forma individual y flexible. El momento y el proveedor lo decide usted en función de sus necesidades o de la evolución del negocio.

 

Las ventajas para Usted

Menor coste de financiación

Obtendrá condiciones favorables para el volumen global, de las que podrá disponer en los contratos individuales según sus necesidades.

 

Máxima flexibilidad
Podrá confeccionar contratos individuales de forma personalizada y en función de los equipos.

 

Asesoramiento personal

Su Account Manager de GRENKE le asesorará in situ.

 

Procesos rápidos y sencillos

Una vez pactado el volumen anual, se firman contratos de una página, incluso electrónicamente. Usted nos manda la proforma de su proveedor de confianza y nosotros nos ocupamos del resto de trámites.