También para contratos individuales de Póliza

¿Tiene una Póliza Master con nosotros? Pruebe la nueva eSignature para su próximo contrato individual y reciba su original por correo electrónico, listo para ir a su archivo o reenvío. No más papeles. Encontrará más información aquí.

 

Nuevas prestaciones para máxima flexibilidad

A partir de ahora, dos firmantes autorizados pueden firmar un contrato de forma digital: la opción de la firma electrónica mancomunada ofrece total flexibilidad. Firme sus contratos con GRENKE de forma sencilla y digital, sin un papel de por medio.
En cuanto haya recibido sus equipos, también podrá firmar electrónicamente la confirmación de entrega, independientemente del momento de la firma del contrato. 


¿Tiene dudas o consultas acerca de las nuevas prestaciones de eSignature? Póngase en contacto con nosotros. Su contacto en GRENKE le atenderá personalmente con mucho gusto.

 

Fácil, rápida, online: la nueva eSignature

¿Firmar contratos de renting de forma electrónica y sin tener que imprimirlos? No se trata de ninguna utopía, sino del nuevo servicio de GRENKE. Con la firma electrónica eSignature puede Vd firmar sus contratos de renting de forma sencilla estando en la oficina, de viaje, de vacaciones o en cualquier sitio. Todo lo que necesita es un PC o portátil, una tableta o un smartphone y acceso a internet.

 

Suena bien, pero ¿qué supone realmente? Aquí tiene todas las ventajas de las que usted y sus clientes podrán disfrutar:

  • Flexible: firme contratos de renting estando de viaje, en casa o en la oficina
  • Gratuita: servicio sin comisiones ni sobrecostes
  • Segura: firma protegida mediante contraseñas de un solo uso
  • Universal: ya sea desde un PC o portátil, una tableta o un smartphone, únicamente necesitarán acceso a internet para completar el proceso
  • Desburocratizada: sin impresiones, lo que le ahorra costes
  • Rápida: firme contratos de renting en menos tiempo
     

eSignature ha sido desarrollada por GRENKE con toda la pasión y cuidando el mínimo detalle. Si desea conocer al equipo GRENKE que ha impulsado el proyecto, haga clic aquí.