Acceso Distribuidores

 

Contáctenos

Llámenos a cualquiera de nuestras delegaciones o utilice nuestro formulario de contacto. Estamos a su entera disposición.

 
 

Bienvenido a GRENKE

el especialista europeo en renting tecnológico para la pequeña y mediana empresa:

- Operaciones desde 500 euros + IVA.

- Respuesta en 20 minutos.

- Firma electrónica del contrato, adiós a la burocracia. Ahorre tiempo y esfuerzo, evite errores.

- Pago en 24 horas

 

eSignature ahora con nuevas prestaciones

Con eSignature, ahora dispone de aún más ventajas. Por un lado, los clientes con una Póliza Master podrán firmar contratos individuales cómodamente a través de internet. Por otro, gracias a la “firma mancomunada” y la “confirmación de entrega flexible”, GRENKE le ofrece todavía más flexibilidad. Aquí podrá leer más información al respecto: 


Nuevas prestaciones para clientes con Póliza Master

Nuevas prestaciones para partners

Nuevas prestaciones para clientes

 

video eSignature

Fácil, rápido, online: La firma electrónica de contratos. Convéncete por ti mismo con este ameno vídeo. Haz click aquí.

 

Renting informático: La PYME en el centro de atención.

En GRENKE tenemos un solo objetivo: apoyar a la pequeña y mediana empresa, ofreciendo servicios de renting de equipamiento tecnológico adaptados a los requerimientos específicos de cada sector. De esta forma nos convertimos en un partner de confianza.

 

En lugar de comprar equipamiento y con ello inmovilizar un preciado capital, a través de GRENKE podrá alquilarlos en función de las necesidades que le surjan en cada momento.

 

Enfocando nuestros esfuerzos en mantener el vínculo a largo plazo con el cliente, consideramos cada relación única, ya sea ésta con el cliente final o con nuestros distribuidores, ya que cada cliente o distribuidor tiene necesidades únicas, que suponen para nosotros retos distintos cada vez. Por ello desarrollamos soluciones a esos retos con know-how, dedicación, transparencia y sinceridad.

 

Sus expectativas definen nuestro rendimiento. Como entidad totalmente independiente de fabricantes y bancos, podemos garantizarle unas condiciones con las que Usted tendrá total flexibilidad de planificación.

 

Renting tecnológico = oportunidad

Dada la intensa competencia y la continua innovación tecnológica, cada vez más empresas optan por alquilar tecnología en lugar de comprarla. Desde una centralita hasta un servidor, pasando por los portátiles del equipo comercial, los PCs o el equipo multifunción(copiadora), el renting se impone gracias a sus claras ventajas. Descubra más

 

La atención personalizada es fundamental para nosotros!

En cuestión de inversión de activos se debe elegir al partner adecuado. Las decisiones deben tomarse con cautela, con la mayor información y el mejor asesoramiento posible. Por ello le damos una importancia capital al contacto personal.  Su asesor personal encontra allí  Ubicaciones España

 

 

¡Conviértase en Partner GRENKE!

Ofrezca el renting a sus clientes como alternativa a financiar o comprar los equipos. GRENKE le proporciona las herramientas para que el renting sea parte de su oferta comercial, de forma sencilla y rápida. Infórmese aquí